Caviahue

Caviahue Natural Aceite Facial Humectante Revitalizante X 30ml

$16.500,0-25%
$22.000,0
Ahorrás $5.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Aceite concentrado revitalizante para uso facial que penetra rápidamente en la piel. Otorga luminosidad a los cutis deshidratados restableciendo la integridad y la humectación de la barrera cutánea. Mejora visiblemente la uniformidad de la tez.

CODIGOS
  • EAN 7798120266286

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.500,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Aceite Natural Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aceite concentrado revitalizante para uso facial que penetra rápidamente en la piel.
Otorga luminosidad al cutis deshidratado restableciendo la integridad y la humectación de la barrera cutánea. Mejora visiblemente la uniformidad de la tez.
Recomendado para pieles secas y muy secas. También en las zonas secas de las pieles mixtas.

DESCRIPCIÓN

  • Aceite concentrado revitalizante para uso facial
  • Recomendado para pieles secas y muy secas
  • Dermatológicamente testeado
  • Sin parabenos
  • Sin alcohol
  • Sin sulfatos
  • Sin siliconas
  • Sin derivados del petróleo
  • Cruelty free
  • No testeado en animales
  • Gluten free
  • No contiene derivados de origen animal


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 3 o más gotas en los dedos y esparcir en el rostro y el cuello hasta cubrir uniformemente toda la superficie. Recomendamos su uso por la noche con la piel limpia. También puede utilizarse en la zona de codos y manos.

COMPOSICIÓN

Simmondsia Chinensis Seed Oil: El aceite de jojoba es un aceite natural que proviene de las semillas de la planta de jojoba simmondsia chinensis, es rico en ceramidas y ácidos grasos. Es un gran humectante ya que frena la perdida de agua favoreciendo la elasticidad y mejorando la hidratación de la piel. Actúa como regenerador (repara y equilibra el manto hidrolipídico). Ayuda a las pieles irritadas, sensibles o atópica por incluir propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Tiene un gran efecto antienvejecimiento, protege a las células de los daños causados por los radicales libres reduciendo los efectos negativos de los rayos UV.
Argania Spinosa Kernel Oil: El aceite de argán es un aceite vegetal que se extrae de los granos de la Argania Spinosa. Está compuesto por vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos y minerales. El aceite de argán destaca por su alta capacidad de hidratación. Alivia la sequedad y tirantez lo que da como resultado una piel suave y sedosa. Su uso diario ayuda a combatir el envejecimiento prematuro devolviéndole elasticidad, firmeza y rellenando líneas de expresión. Es ideal para calmar irritaciones cutáneas.
Rosa Moschata Seed Oil: El aceite de rosa mosqueta es un humectante natural que ayuda a mejorar la hidratación y a evitar la deshidratación. Por su composición en ácidos grasos (omega-3, omega-6 y omega-9) y antioxidantes es uno de los mejores aceites antiarrugas para el rostro y el cuello. Es un gran aliado para la hidratación de las pieles con rosácea ya que reduce la sequedad y descamación.
Olea Europaea Fruit Oil: El aceite de oliva es un potente emoliente y está indicado para combatir la piel seca y agrietada. Se destaca por suavizar la piel y proporcionar una humectación e hidratación adecuada a las pieles secas. Actúa como cicatrizante y reparador de los tejidos por su composición en ácidos grasos, triglicéridos, hidrocarburos, flavonoides y compuestos fenólicos. Elimina radicales libres, aporta un efecto rejuvenecedor y revitalizante.
Citrus Limon Peel Oil: El aceite de cáscara de limón es reconocido por mejorar la luminosidad de la piel y ayudar a reducir manchas o cicatrices; eficaz unificador del tono. Entre las propiedades presentes se distingue especialmente por contribuir a una mayor revitalización de la piel.
Tocopheryl Acetate: La vitamina E es un antioxidante indispensable que neutraliza todos los agresores ambientales que degradan el colágeno y la elastina. Mejora la capacidad de la piel para protegerse de los efectos secundarios del sol, como la pigmentación y las quemaduras. La vitamina E combate los radicales libres, repara la barrera cutánea, hidrata las zonas descamadas y protege de los agresores ambientales.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top