Arbox

Arbox Microbiota Suplemento Dietario Promueve La Salud Gastrointestinal

AGOTADO

Información de producto

Un suplemento dietario 100% natural que colabora con los procesos naturales del cuerpo para equilibrar la microbiota y mejorar la función inmune e influir tanto en la salud como en el bienestar general. Promueve la salud gastrointestinal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Arbox Microbiota Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario 100% natural, fruto de la investigación de Silvateam, útil para promover el equilibrio de la microbiota intestinal, gracias a la combinación de los extractos de taninos y la vitamina B12.
Arbox Microbiota contiene dos extractos vegetales a base de taninos de quebracho (Schinopsis lorentsii) y del castaño (Castanea sativa). Además, Arbox Microbiota aporta vitamina B12.
Los taninos del quebracho y del castaño, como otros polifenoles, aportan un beneficio al organismo gracias a sus efectos antioxidante y antiinflamatorio. Así mismo, los taninos actúan como sustancias prebióticas, nutriendo y manteniendo el equilibrio de la flora intestinal.
El conjunto de todos estos efectos beneficiosos proporciona un equilibrio digestivo diario contrarrestando las sensaciones desagradables relacionadas con la mala digestión, como hinchazón, dolor de panza y alteración de la frecuencia y la consistencia de las evacuaciones.
La combinación con la vitamina B12 contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmune y a la reducción de sensación de fatiga, que suele acompañar al malestar intestinal.
Arbox Microbiota nutre e incrementa naturalmente las bacterias buenas en 14 días.
Entre el 70 y el 80% del sistema inmune se encuentra en el intestino, ARBOX colabora con los procesos naturales del cuerpo para equilibrar la microbiota y mejorar la función inmune e influir tanto en la salud como en el bienestar general.

DESCRIPCIÓN

  • Promueve la salud gastrointestinal
  • Del árbol a tu cuerpo
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Extractos vegerales de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas
  • Equilibrio digestivo diario
  • Ayuda al adecuado funcionamiento del sistema inmune
  • Ayuda a la reducción de la sensación de fatiga por el malestar intestinal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente con alguna de las comidas.
No existe un límite de tiempo para su toma ya que se puede incorporar a la ingesta diaria como todo suplemento dietario, pero se recomienda tomarlo como mínimo 14 días consecutivos.
También se recomienda incorporarlo como parte de la rutina diaria. Arbox nutre la bacterias beneficiosas del intestino por lo cual, al dejar de tomarlo, dejará de nutrirlas luego de algunos días.
No tomar en períodos de embarazo o de lactancia.

COMPOSICIÓN

Extracto seco de polifenoles
Vitamina B12

PRESENTACIONES

Envases de 30 o 60 cápsulas

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo busque por muchas farmacias y no lo encontre, solo esta farmacia lo tenia, es excelente para el aparato digestivo. El precio tambine es accesible. Lo recomiendo

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento para mejorar la microbiota y como antioxidante. Lo tome como complemento a una dieta sin gluten, azucar y lacteos y lo super recomiendo.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el servicio de venta online y su correspondiente entrega a domicilio, la cual fue realizada en tiempo y forma. Sumamente recomendable y para tener en cuenta.

PATRICIA
PATRICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Arbox microbiota es un suplemento dietario que promueve, básicamente, la salud intestinal. Yo padezco de disbiosis intestinal y ha colaborado en la reducción y hasta desaparición de los síntomas y malestares que he sufrido como consecuencia de misma afección. Tras implementar este suplemento he notado una increíble mejoría y ha colaborado enormemente a que recobre mi flora intestinal y bienestar corpóreo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, realmente lo recomiendo. Mi microbiota está mucho mejor, en las primeras tomas comence a sentir el cambió, mi nutricionista vegana me dijo que es bueno suplementar la alimentación conciente. Saludos cordiales

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top