Bioglosse

Bioglosse Combo Día De La Madre

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un kit facial especialmente diseñado para mamá. Bioglosse presenta este combo con 4 pasos esenciales para el cuidado de cualquier tipo de piel: Limpieza, tonificante, fortalecedor e hidratante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioglosse Combo Día de la Madre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un kit facial para mamá. Bioglosse presenta este combo con 4 pasos esenciales para el cuidado de cualquier tipo de piel: Limpieza, tonificante, fortalecedor e hidratante.
- Bioglosse Clean & Soft Scrub Facial: Elimina las células muertas e impurezas que pueden impedir la penetración posterior de productos cosméticos, obteniendo de esa manera mayor permeabilidad en la piel. Refina la piel de forma inmediata a la vez que exfolia, suaviza y limpia.
- Bioglosse Antiage Intense Emulsión Facial Antiage: Revitaliza, hidrata y protege la piel de los signos de envejecimiento promoviendo la renovación celular y la oxigenación. Textura liviana y de rápida absorción. Una emulsión hidratante y emoliente de larga duración que deja la piel suave y renovada.
- Bioglosse Hydrated Skin Serum Hidratante: Brinda al rostro la dosis extra de nutrientes necesarios, otorgándole un aspecto vital a la piel logrando una hidratación de larga duración. Ayuda a mejorar visiblemente la textura de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión.
- Bioglosse Antiage Intense Serum Vitamina C: Gracias a su fórmula liposomada con Vitamina C estabilizada de alta pureza, previene y trata el envejecimiento de todo tipo de pieles. Repara las pieles dañadas o prematuramente envejecidas. Mejora visiblemente el tono de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ideales para todo tipo de piel
  • Libres de parabenos
  • No testeados en animales
  • Reciclables

PRESENTACIONES

1 Bioglosse Clean & Soft Scrub Facial de 100ml
1 Bioglosse Antiage Intense Emulsión Facial Antiage de 100ml
1 Bioglosse Hydrated Skin Serum Hidratante de 30ml
1 Bioglosse Antiage Intense Serum Vitamina C de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.