Geonat

Geonat ácido Hialurónico X 30 Cápsulas

$13.860,0-10%
$15.400,0
Ahorrás $1.540,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $4.620,0

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Estudios científicos han demostrado que el Ácido Hialurónico ayuda a hidratar la piel de forma natural y a facilitar la reparación celular. Ayuda a hidratar la piel y suavizar las arrugas y también a mejorar la firmeza y luminosidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798119969327

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.620,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Geonat Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estudios científicos han demostrado que el Ácido Hialurónico ayuda a hidratar la piel de forma natural y a facilitar la reparación celular. Ácido Hialurónico: Su función principal es retener agua para que los tejidos se mantengan bien lubricados; por eso, se encuentra principalmente en la piel, el tejido conectivo y los huesos. Colageno Hidrolizado: El colágeno es la proteína principal del organismo, aportando hidratación y brillo al cabello, y tersura y elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas. Coenzima Q10: La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural utilizado en productos para el cuidado de la piel frente a envejecimiento cutáneo. Caléndula: La caléndula es una de las plantas más conocidas por sus propiedades dermatológicas.
Tiene triterpenoides, que le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antiedematosas; saponinas, micronutrientes, flavonoides y polisacáridos, que además de los dos anteriores efectos, también le proporcionan propiedades antioxidantes y cicatrizantes; luteína y betacaroteno, que protegen la salud ósea, de los dientes y de la piel. Perfecto para mantener, cuidar y mejorar la piel de las personas. Ayuda a hidratar la piel y suavizar las arrugas.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a hidratar la piel y suavizar las arrugas
  • Ayuda y mejorar la elasticidad de la piel
  • Colabora en la prevención del envejecimiento cutáneo
  • Ayuda a mejorar la firmeza y luminosidad de la piel


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top