Dermaglós

Dermaglós Rutina Experta Para Pieles Secas

COMBO
$55.646,9-25%
$74.195,8
Ahorrás $18.548,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2226 Leloir$ !

Información de producto

La rutina facial consta de 5 pasos para el cuidado de las pieles secas, con la limpieza, hidratación y nutrición adecuada que este tipo de piel necesita. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.

CODIGOS
  • EAN 7793742900327

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.549,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Experta para Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para cuidar tu piel, lo primero que debés tener en cuenta es qué tipo de piel tenés (grasa, normal, seca o mixta).
Desde Leloir y junto con Dermaglós buscamos constantemente soluciones prácticas y completas para el cuidado integral de cada tipo de piel y necesidad.
Esta rutina facial consta de 5 pasos para el cuidado de las pieles secas, con la limpieza, hidratación y nutrición adecuada que este tipo de piel necesita. También actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias al nuevo Sérum con Ácido Hialurónico.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
- Dermaglós Facial Crema Día Hidratante Piel Muy Seca FPS 20: Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas.
- Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Seca: Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Agua Micelar tanto por la mañana como por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. Con el rostro limpio y seco continuaremos con el Sérum con Ácido Hialurónico, aplicando una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuyéndola sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Por la mañana aplicaremos la Crema Hidratante sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente. Se puede utilizar sola o como base de maquillaje. Por la noche y también sobre rostro, cuello y escote aplicaremos la Crema Nutritiva mediante un suave masaje circular ascendente. Por último pero no menos importante, toca el cuidado de la delicada zona de los ojos donde colocaremos a diario y también por la mañana y por la noche una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz y lo repartiremos dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo mayor y anular sin restregar.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Ácido Hialurónico de 30ml
1 Dermaglós Facial Crema Día Hidratante Piel Muy Seca FPS 20 de 70 gramos
1 Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Seca a Muy Seca de 50 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tener una rutina para mantener la piel limpia suave y fresca me hace sentir segura. El cuidado te devuelve una piel sana a través del tiempo, independientemente de la edad que tengas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top