¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Sri sri rutina completa para eliminar puntos negros
Nuevo 20% OFF
Sri Sri Tattva

Sri sri tattva rutina completa para eliminar puntos negros

COMBO 
Una rutina completa de 3 pasos para ayudar a eliminar los puntos negros del rostro en las pieles grasas e incluso las acneicas. El set cuenta con una doble limpieza específica para este tipo de piel y el tratamiento para eliminar acné y puntos negros.
  • $4.316,0 
    $5.395,0  20% OFF
    Ahorrás $1.079,0
  
 Sumás hasta 112 Leloir$
 

  

Sri Sri Tattva Rutina Completa para Eliminar Puntos Negros

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina completa de solo 3 pasos para ayudar a eliminar los puntos negros del rostro en las pieles grasas e incluso las acneicas. El set cuenta con una doble limpieza específica para este tipo de piel y el tratamiento para eliminar acné y puntos negros.
- Gel de Limpieza Antiacné: Mantené tu rostro limpio, radiante y libre de granitos. Ideal para pieles grasas a acneicas, está enriquecido con el Aceite del Árbol del Té, Extractos de Jengibre y Semillas de Uva. Es un poderoso agente de limpieza que te garantizara un cutis sano.
- Exfoliante Facial Aloe Vera: Remueve las células envejecidas, la suciedad y los puntos negros, dejando tu rostro con una suavidad increíble. Contiene aloe vera que refresca la piel, uva que otorga elasticidad y limón que tiene propiedades antioxidantes.
- Gel Antiacné para Puntos Negros: Este gel es una solución para el tratamiento de granitos y puntos negros. Mejora la cicatrización manteniendo una piel clara y resplandeciente. El Extracto de Jengibre es una excelente enzima natural que ayuda a remover el acné.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar por el Gel de Limpieza Facial Antiacné colocando cantidad suficiente en la palma de la mano, frotando para generar espuma, aplicando sobre el rostro húmedo. Masajear durante 20 segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, pasamos a la segunda limpieza con el Exfoliante Facial Aloe Vera, sirviendo una cantidad suficiente en la palma de la mano y aplicando en el rostro masajeando suavemente en forma circular por 5 minutos. Al terminar el masaje, limpiar su cara con un pad y enjuagar con agua. Por último, aplicar en la zona afectada el Gel Antiacné para Puntos Negros diariamente tanto por la mañana como por la noche.

PRESENTACIONES

1 Sri Sri Tattva Gel de Limpieza Antiacné de 100ml
1 Sri Sri Tattva Exfoliante Facial Aloe Vera de 100ml
1 Sri Sri Tattva Gel Antiacné para Puntos Negros de 10 gramos

Consultá sobre "Sri sri rutina completa para eliminar puntos negros"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina