Caviahue

Caviahue Genthyal Gel Crema Anticelulitis X 175 Gramos

$12.600,0-30%
$18.000,0
Ahorrás $5.400,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Está diseñado para reducir visiblemente la apariencia de la piel con celulitis. Modifica la apariencia de la piel de naranja característica de la celulitis, proporcionando una piel más firme y tonificada. Los signos de la celulitis se reducen.

CODIGOS
  • EAN 7798120266231

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.200,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Genthyal Gel Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Genthyal® Gel Crema está diseñado para reducir visiblemente la apariencia de la piel con celulitis. Modifica la apariencia de la piel de naranja característica de la celulitis, proporcionando una piel más firme y tonificada. Los signos de la celulitis se reducen visiblemente en un corto período.
Los extractos naturales de Genthyal® ayudan a mejorar el aspecto de la piel con celulitis. La Gentianella Achalensis es una planta de la cordillera de los Andes con propiedades beneficiosas sobre la piel. Combinada con Ginkgo, Centella, Meliloto y un derivado emoliente del aceite de oliva, suaviza y reafirma la piel progresivamente, aumentando la hidratación de las capas más profundas de la epidermis. Los Liposomas de Cafeína promueven la tonificación de la zona, reduciendo visiblemente la apariencia de la piel con celulitis.
De rápida absorción, puede colocarse antes de vestirse o antes de dormir. Deja una estimulante sensación de bienestar.

DESCRIPCIÓN

  • Modifica la apariencia de la piel con celulitis
  • Piel más firme y tonificada
  • Aumenta la hidratación de las capas más profundas de la epidermis
  • De rápida absorción
  • Testeado Dermatológicamente


MODO DE USO

Limpiar profundamente la piel antes de aplicar Genthyal. Distribuir el gel-crema con masajes ascendentes, en las zonas del cuerpo donde se necesite: Piernas, caderas, abdomen, brazos, una o dos veces al día o según la indicación de su médico. Permitir que se absorba totalmente.

COMPOSICIÓN

Aqua, Gentianella achalensis Extract, Centella asiática Extract,(Aqua, Alcohol, Lecithin, Caffeine, Polysorbate 80, Xanthan gum, Imidazolidinyl Urea, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Methylparaben, Propylparaben & BHT), Melilotus officinalis Extract, Ginkgo biloba Extract, Caffeine, Octyldodecyl Olivate & squalene, PEG-8 Linolate and PEG-8 Linolenate, Isopropyl Myristate, Mentha piperita Extract, Dimethicone, Carbomer, Imidazolidinyl Urea, Menthol, Ceteareth-20, Aloe vera gel, Methylparaben, Carnitine, Disodium EDTA, Propylparaben, CI 19140, CI 42090, Parfum, Amyl Cinnamal , Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

PRESENTACIONES

Envases de 175 gramos

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
2
3
0
2
0
1
0

María Silvina
María Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este gel sin muchas espectativas pero me sorprendió gratamente, mi piel se ve mucho mejor y su aplicación es rápida, ya que al ser gel enseguida se puede esparcir sin inconveniente y dura muchas aplicaciones. Pruébenlo, es excelente

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete, mejora el aspecto de la piel en donde hay presencia de celulitis. Es un gel bastante lindo en su textura, corre bien y no hace grumos. Me encantó el producto y más el precio. Lo volvería a comprar.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto con excelente absorción. Perfecta para colocarla a la mañana antes de salir o por la noche sin necesidad de esperar el tiempo de secado. El envio es muy rapido y llega en perfectas condiciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top