¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Nutribaby baja lactosa leche de fórmula infantil premium
10% OFF
Nutribaby

Nutribaby baja lactosa leche de fórmula infantil premium

Fórmula láctea en polvo para lactantes desde el nacimiento, reducida en lactosa, con hierro, prebióticos, probióticos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Contribuye a la recuperación de la mucosa intestinal luego de una diarrea.
  • Desde
    $4.113,1 
    $4.570,1  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 106 Leloir$
 

  

NutriBaby Baja Lactosa Leche de Fórmula Infantil Premium

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula láctea en polvo para lactantes desde el nacimiento, reducida en lactosa, con hierro, prebióticos, probióticos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. Única con simbióticos.
Una fórmula para lactantes desde el nacimiento, que contribuye al mantenimiento y la recuperación de la mucosa intestinal luego de una diarrea.
Con esta fórmula infantil, ayudás a la alimentación de las personitas más pequeñas del hogar. Su poderosa combinación de vitaminas y ácidos grasos esenciales, permite absorber los nutrientes necesarios para crecer de modo sano y fuerte.
Nutrición de primer nivel: Debido a su formato en polvo, este tipo de leche se conservará durante más tiempo, sin necesidad de ser refrigerada. A su vez, podrás transportarla con gran facilidad y solo necesitarás un poco de agua caliente para prepararla.

PRESENTACIONES

Lata de 400 gramos
15 sticks

Consultá sobre "Nutribaby baja lactosa leche de fórmula infantil premium"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina