
Vital 1 leche nueva fórmula 0 a 6 meses polvo

-
Desde
$672,8
$747,5 10% OFF
Pack Vital 1 Leche Nueva Fórmula 0 a 6 Meses Polvo
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Vital 1 es una fórmula láctea de inicio, para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. Libre de gluten. Sin T.A.C.C.
Una fórmula infantil con:
- Bifibras: Una combinación de fibras prebióticas que actúan sobre la flora intestinal e influyen en la digestión y absorción de nutrientes.
- Hierro de alta biodisponibilidad: Absorción eficiente de este nutriente.
- LCPs: DHA y ARA que intervienen en el desarrollo del cerebro y la visión.
- Proteínas adaptadas en cantidad y calidad acordes a las necesidades de crecimiento del bebé.
Fortificada con calcio, hierro, zinc, vitaminas A, D y C, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga.

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN
Evitá la contaminación durante la apertura, manipulación y uso. Recordá que no seguir las instrucciones puede significar un riesgo para la salud del bebé. Se recomienda que todas las ingestas sean preparadas en el momento de consumirlas.
No usar microondas, esto puede causar severas quemaduras.
1. Lavarse las manos y limpiar todos los elementos a utilizar para la preparación.
2. Esterilizar el biberón y la tetina hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.
3. Hervir agua potable durante 5 minutos; déjarla enfriar. Consultar el esquema de alimentación y verter la cantidad necesaria de agua hervida en el biberón esterilizado.
4. Añadir Vital 1 en polvo; utilizar la medida suministrada al ras, nivelando el polvo con un cuchillo limpio, sin presionar. Cerrar la lata y guardarla en lugar fresco y seco.
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el polvo esté completamente disuelto. Verificar la temperatura del alimento y utilizarlo durante la primera hora de preparado, desechando los sobrantes de fórmula no utilizados.
PRESENTACIONES
Envases de 400, 800 o 1000 gramos
Los que compraron este producto también llevaron...
Consultá sobre "Vital 1 leche nueva fórmula 0 a 6 meses polvo"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina
Consultas realizadas sobre "Vital 1 leche nueva fórmula 0 a 6 meses polvo"