Caviahue

Caviahue Natural Crema Corporal Antiestrías X 200 Gramos

$12.600,0-30%
$18.000,0
Ahorrás $5.400,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Está indicada para la prevención y el tratamiento de las estrías ya que refuerza las fibras de la piel, haciendo que estas no se rompan con tanta facilidad. Su aplicación consigue regenerar varias capas de la piel brindando una hidratación adecuada.

CODIGOS
  • EAN 7798120266156

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.200,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Natural Crema Corporal Antiestrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está indicada para la prevención y el tratamiento de las estrías ya que refuerza las fibras de la piel, haciendo que estas no se rompan con tanta facilidad. Su aplicación consigue regenerar varias capas de la piel brindando una hidratación adecuada y mejorando el aspecto de las estrías visibles.
Aumenta la humectación de la piel en un 31,56% y aumenta la elasticidad de la piel un 26,41% luego del uso durante 60 días.
Se realizó el estudio en 10 voluntarios los cuales utilizaron durante 60 días la crema corporal anti estrías.
Resultado: Incremento promedio de 31,56% en la humectación en la zona de aplicación. En todos los casos se observó un incremento en los valores promedio de humectación.
Incremento promedio de 26,41% en la elasticidad de la piel luego del uso durante 60 días, observándose en todos los casos un incremento de los valores promedio.
La Crema Corporal Natural Antiestrías Caviahue es efectiva para mejorar la humectación y elasticidad de la piel ayudando a prevenir la formación de estrías.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir las estrías relacionadas con el embarazo, pérdida de peso u otras causas y a mejorar el aspecto de estrías existentes
  • Nutre tu piel, dejándola más suave y confortable, sin sensación pegajosa
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Textura ligera y de rápida absorción
  • Formulada con ingredientes naturales amigables con la piel
  • Packaging reciclable (potes de vidrio reciclable, cartón reciclable, se evita el uso de celofán y otros componentes poco amigables con el medioambiente
  • Cruelty Free (no testeado en animales). No contiene derivados de origen animal
  • No contiene fragancias, parabenos, filtros solares químicos-orgánicos, colorantes sintéticos, sulfatos, ftalatos, siliconas, parafinas ni PABA
  • Apta para todo tipo de piel
  • Testeada dermatológicamente
  • Eficacia clínica comprobada
  • Activos naturales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar con suaves masajes sobre la piel limpia, hasta su completa absorción una a dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Aceite de Coco: Contiene ácidos grasos y tocoferoles. Penetra fácilmente en la piel, hidratándola y mejorando la piel seca y dañada. Protege la piel del estrés oxidativo causado por el medio ambiente. También tiene un efecto antibacteriano, antimicótico y antimicrobiano en la piel.
Gel de Aloe Vera: Posee una acción hidratante y regeneradora que ayuda a lucir una piel revitalizada. Favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de toxinas. Estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico natural de la piel. Contrarresta la acción de los radicales libres gracias a las vitaminas C y E que aportan luminosidad a la piel. Función antiinflamatoria y antibacteriana.
Aceite de Almendras Dulces: Contiene ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a hidratar y mantener la estructura de la piel brindándole elasticidad y protegiéndola contra los factores externos. Combate el envejecimiento cutáneo y reduce las arrugas poco profundas. Como resultado una piel hidratada, nutrida y suave.
Aceite de Argán: Contiene vitamina E y, ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, cubriendo así una amplia gama de ácidos grasos. Ejerce una acción regenerantes profunda de la piel, y protege la piel de las agresiones externas, aliviando los signos de envejecimiento. Restablece el equilibrio hidrolipídico cutáneo, aportando nutrición y suavidad a la piel.
Manteca de Karité: Contiene tocoferoles y antioxidantes. Regula la hidratación de la piel. Calma y suaviza. A su vez, fortalece la barrera lipídica de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top