¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Dove acondicionador nutrición óleo micelar
10% OFF
Dove

Dove acondicionador nutritive solutions nutrición óleo micelar cabello seco

Inspirado por el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar. Posee una nueva fórmula ligera para un cabello extremadamente frágil y seco. Ayuda a volver el pelo más suave y nutre progresivamente en interior de las fibras.
  • Desde
    $459,0 
    $510,0  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Dove Acondicionador Nutrición Óleo Micelar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Inspirado por el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar. El acondicionador Dove Nutrición Óleo Micelar posee una nueva fórmula ligera para un cabello extremadamente frágil y seco.
Si tu pelo se siente áspero, con frizz y difícil de manejar, un acondicionador nutritivo puede ayudarte a tenerlo de nuevo bajo control. ¿Sabías que los tratamientos con óleos para el cabello han sido usados por años para tornar el pelo más suave, sedoso, dócil y con brillo? Dove se ha inspirado en los poderes nutritivos del óleo para traerte el Acondicionador Dove Óleo Nutrición que ayuda a suavizar el pelo áspero y elimina el frizz.
Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a volver el pelo más suave y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud.

DESCRIPCIÓN

  • Una combinación perfecta de nutrición y liviandad
  • Suavemente purifico, nutre para proteger y fortalecer la fibra capilar sin dejarla pesada
  • Disfruta de tu cabello como te gusta, desde el primer lavado: Fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas
  • Una nueva fórmula ligera cabello extremadamente frágil y seco
  • Brillo y suavidad extra


MODO DE USO

Para que el pelo se sienta hermoso, suave y sedoso sólo aplicale este acondicionador Dove después del shampoo y luego enjuagá.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

Consultá sobre "Dove acondicionador nutrición óleo micelar"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina