Dove

Dove Acondicionador Nutritive Solutions Nutrición óleo Micelar Cabello Seco

AGOTADO

Información de producto

Inspirado por el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar. Posee una nueva fórmula ligera para un cabello extremadamente frágil y seco. Ayuda a volver el pelo más suave y nutre progresivamente en interior de las fibras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Dove Acondicionador Nutrición Óleo Micelar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Inspirado por el poder nutritivo de los aceites y la suavidad del agua micelar. El acondicionador Dove Nutrición Óleo Micelar posee una nueva fórmula ligera para un cabello extremadamente frágil y seco.
Si tu pelo se siente áspero, con frizz y difícil de manejar, un acondicionador nutritivo puede ayudarte a tenerlo de nuevo bajo control. ¿Sabías que los tratamientos con óleos para el cabello han sido usados por años para tornar el pelo más suave, sedoso, dócil y con brillo? Dove se ha inspirado en los poderes nutritivos del óleo para traerte el Acondicionador Dove Óleo Nutrición que ayuda a suavizar el pelo áspero y elimina el frizz.
Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a volver el pelo más suave y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud.

DESCRIPCIÓN

  • Una combinación perfecta de nutrición y liviandad
  • Suavemente purifico, nutre para proteger y fortalecer la fibra capilar sin dejarla pesada
  • Disfruta de tu cabello como te gusta, desde el primer lavado: Fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas
  • Una nueva fórmula ligera cabello extremadamente frágil y seco
  • Brillo y suavidad extra


MODO DE USO

Para que el pelo se sienta hermoso, suave y sedoso sólo aplicale este acondicionador Dove después del shampoo y luego enjuagá.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.