Dove

Dove Acondicionador Nutritive Solutions Reconstrucción Completa

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a nutrir el cabello y reparar visiblemente el daño para que tu pelo luzca fuerte y saludable. Ideal para suavizar, reparar visiblemente el daño y fortalecer contra el quiebre. Incluso el pelo más dañado puede verse saludable día tras día.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Dove Acondicionador Reconstrucción Completa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a nutrir el cabello y reparar visiblemente el daño para que tu pelo luzca fuerte y saludable.
¿Estás buscando el mejor acondicionador para pelo dañado? Desde la peluquería hasta los cambios de clima, nuestro pelo pasa por un montón de daños cada día, pero con el producto indicado podés tener un pelo nutrido del interior al exterior. Dove creó el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa para suavizar, reparar visiblemente el daño y fortalecer contra el quiebre. Incluso el pelo más dañado puede verse saludable día tras día.
Sabemos que el cuidado del pelo dañado debería ir más allá de la sola remoción de los signos externos del daño, por eso este acondicionador Dove fue formulado para nutrir y ayudar a restaurar el pelo también en su interior. Formulado con activos Nutri-Keratin, el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa repara los signos del daño de la superficie del pelo y, con el uso continuo, penetra en las fibras del cabello para nutrirlo progresivamente haciéndolo más fuerte contra el quiebre, hermoso y visiblemente más saludable con cada lavado.

DESCRIPCIÓN

  • Los ingredientes Nutri-Keratin ayudan a reparar el daño profundo desde el interior del pelo
  • Repara visiblemente los signos superficiales del pelo dañado
  • Nutre profundamente el pelo dañado
  • Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad
  • Proporciona tanto resultados instantáneos como progresivos con el uso continuo
  • Apto para el uso diario


MODO DE USO

Después del lavado con shampoo, esparcí el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa en tus manos y luego aplicalo sobre el pelo mojado desde la mitad del largo hacia las puntas. Asegurate que cada fibra esté cubierta peinándolo con tus dedos y luego enjuagalo inmediatamente.

PRESENTACIONES

Envases de 200, 400, 750 y 930ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top