Isdin

Isdin Isdinceutics Pack Flash + Neceser De Regalo!

AGOTADO

Información de producto

Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas, y borran los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante. Activos que promueven un efecto lifting instantáneo y duraredo que rejuvenece la apariencia del rostro.

CODIGOS
  • EAN 8429420203754

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Isdinceutics Pack Flash

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ampollas que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. Beneficios comprobables como lifting inmediato: Su activo LiftFirm promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea; Energiza la piel: Peptide Q10 reduce los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa; Antiedad: La combinación de ingredientes LineBoost atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
Este pack cuenta también con la limpieza facial hidratante para todo tipo de pieles de la marca. Limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración. En un solo paso deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.

PRESENTACIONES

1 Isdin Isdinceutics Instant Flash de 5 ampollas
1 Isdin Agua Micelar de 100ml
1 Neceser de REGALO!

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las ampollas instant flash de isdin, son mágicas, las usás y automáticamente mejora la apariencia de la piel. A su vez contribuyen a la hidratación. Yo las usa para las salidas, o alguna fiesta y, hasta el maquillaje luce mucho mejor

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este pack lo compre para regalar, la persona que recibió este regalo estaba contentísima y me comento acerca de la bonanza de ambos productos, son muy recomendables para seguir comprando.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ahhh me encantó! Lo compre xq tenía una súper oferta la farmacia, que me encanta y aproveché para llevarlo, estas ampollas son fantásticas, me cambian la piel de manera radical, es un shock de hidratación e iluminación perfecta, la coloco especialmente en ocasiones especiales, mejoran la piel de verdad, un lifting espectacular para una ovación importante y quedar divina para impresionar a todos. Se debe usar después de la higiene y luego maquillar como de costumbre!

Anna
Anna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen combo de agua miselar y ampollas... Vienen en formato travel size con el neceser de regalo para llevarlo a todos lados... Muy practico!! Lo recomiendo

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo de ampollas con un gel para el contorno de ojos, compre un neceser dorado pero no habia disponibilidad y previo consultarme me enviaron otro color celeste, muy lindo, de muy buena calidad y super amplio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top