Atom Protect

Atom Protect Mascarilla N95 Plus Con Nanotecnología Antiviral, Antibacteriano Y Antihongo

AGOTADO

Información de producto

Efectividad comprobada sobre la eliminación de virus en menos de 5 minutos. La eliminación de hongos y bacterias en menos de 120 segundos. Con un filtro entre medio de las dos capas de tela con capacidad filtrante del 97% de las partículas del aire.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Atom Protect N95 Plus Mascarilla Tapaboca con Nanotecnología

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las Mascarillas N95 PLUS tienen una efectividad comprobada mediante el INTA sobre la eliminación del virus en menos de 5 minutos. La eliminación de hongos y bacterias en menos de 120 segundos, mediante estudios del INTI que también comprobaron que no son citotóxicas. Incorporando un filtro entre medio de las dos capas de tela con una capacidad filtrante del 97% de las partículas del aire.
La nanotecnología aplicada a las dos capas de tela exteriores utiliza iones de plata y cobre para lograr la eliminación de los patógenos. Y la capa interna de la mascarilla está compuesta por un filtro séxtuple capa SSMMM capaz de retener el 97% de las partículas del aire.
¿Qué diferencia hay entre un barbijo y una mascarilla Atom Protect?
En los barbijos y tapabocas conocidos hasta ahora, más allá de su forma o confección, el virus siempre queda pegado en la tela del lado exterior, viviendo allí y estando en forma activa durante su ciclo de vida. Pudiendo incluso traspasarla si la confección y materiales no son los adecuados. Pero adicionalmente el otro riesgo más grande, es la conformación de la colonia de gérmenes y virus a centímetros de los ojos, la boca y la nariz, que ante el desplazamiento del barbijo o el contacto de las manos con el mismo, se contaminan rápidamente, pudiendo ingresar a nuestro cuerpo y contagiarnos.
Las Mascarillas ATOM PROTEC el ser auto sanitizantes gracias a su Nanotecnología, ayuda a eliminar a los virus, hongos y bacterias a su contacto, disminuyendo el riesgo de contagio.
¿Quién nos da certeza de su eficiencia?
Las mascarillas ATOM PROTEC fueron desarrolladas por el sector privado, con el aporte de la Universidad de Buenos Aires, La Universidad de San Martin y el CONICET. Luego de obtenido el producto, fueron analizados y certificados por el INTI y el INTA respectivamente, con respecto a sus propiedades antibacteriales, antivirales y antihongos.
¿Para qué uso fueron desarrolladas las mascarillas ATOM PROTECT?
Las mascarillas fueron desarrolladas para uso social, es decir para protegernos en nuestras actividades diarias en las cuales tenemos contacto o cercanía con otras personas.
¿Qué significa que elimina además los patógenos internos?
Los barbijos y tapabocas podríamos decir que tienen dos áreas de riesgo; el exterior, que tiene contacto con los patógenos externos, y el interior que tiene contacto con las vías respiratorias, recibiendo y conteniendo el aire húmedo que exhalamos juntos con numerosas bacterias. De modo que, exponiéndonos durante tiempos prolongados, podrían ser causales por ejemplo, de enfermedades respiratorias, y si se suma coronavirus es un mal escenario para afrontar la enfermedad.
¿Las pueden usar los chicos o los abuelos?
¡Sí! Tanto las personas mayores o los menores pueden usarlo sin restricción. Si el usuario sufriera con anterioridad de problemas respiratorios crónicos, de obstrucción u otro, consultar al médico previamente su uso. Es muy útil para todos aquellos que estuviesen inmunodeprimidos, como preventivo.
¿Durante cuánto tiempo seguido puedo usar la mascarilla?
Como no junta carga viral o bacterial, a diferencia de otros barbijos, en realidad no tiene un tiempo de uso máximo continuo. Aconsejamos un período de 8 horas por un tema de higiene.
¿Qué pasa si toco la mascarilla mientras la uso?
Podemos manipularlo sin riesgo mientras lo usamos y luego de su uso. También nos protege en diversas situaciones que no tenemos en cuenta usualmente, por ejemplo, si lo llevamos al bolsillo, donde está colmado de gérmenes de toda clase, ya que en el bolsillo ponemos las manos, dinero, llaves, etc.
¿Debo guardarla de alguna forma en particular para mantener la eficiencia?
¡No! Luego de usarla es aconsejable dejarla en un lugar ventilado unos minutos. Luego puedes guardarla en un lugar a temperatura ambiente.
¿Qué función cumple la nanotecnología en mi cuidado?
La nanotecnología, permite incorporar al proceso de fabricación de la tela de cada una de las capas que componen la mascarilla, iones de plata y cobre en conjunto con agentes activos entre otras cosas, con el fin de ayudar a eliminar virus, bacterias y hongos.
¿Por qué es tan importante que ATOM PROTECT ayude a eliminar el hongo, bacteria o virus en vez de contenerlo?
Porque los barbijos o tapabocas que conocíamos hasta ahora, si bien logran cumplir con su función de barrera, juntan a los virus y bacterias peligrosas para la salud en la tela. Quedan allí vivos y activos frente a la cara, dónde cualquier error involuntario, como que se corra el barbijo o tocarlo para acomodárselo y luego al rato tocarse un ojo o la boca, puede ser más que suficiente para contagiarse.

DESCRIPCIÓN

  • Cuenta con clip nasal
  • No es lavable
  • 3 capas físicas y 4 capas de protección
  • Ideal para uso social
  • Máxima utilización recomendada: 5 días seguidos
  • Hasta 10 horas de uso por día
  • Con el asesoramiento científico del CONICET, UNSAM y UBA
  • Agente germicidas: Iones de plata, iones de cobre y cloruro de benzalconio, estos componentes actúan como sanitizante del barbijo mientras es utilizado
  • Autoesterilizante: Por los reactivos utilizados deja estéril al barbijo luego de unos minutos, garantiza que la cadena de traspaso no afecte al usuario
  • Bioactivo: Al estar en contacto con la piel y adquirir temperatura corporal es mayor su efectividad
  • Confort y uso: La sensación al utilizarlo es muy agradable, no condesa humedad ni genera sofocación. Combate el feo olor del uso
  • Sanidad del producto: Al ser utilizado el usuario se garantiza tener frente a su vía respiratoria un producto cuidado, al auto esterilizarse, sabe que no contraerá ninguna afección que pueda eventualmente ser transmitida por el contacto con personas en su proceso de producción
  • Presentación: Cada barbijo esta envasado de forma individual garantizando la esterilidad de cada uno


PRESENTACIONES

Envases de 1 mascarilla

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top