¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Aspen sacaleche materno manual
Nuevo 10% OFF
Aspen salud

Aspen sacaleche materno manual

El dispositivo ideal que ayuda a las madres a extender su período de lactancia. Imita el proceso natural que el bebé realiza para mamar permitiendo una extracción eficiente. Posee una perilla con 7 ajustes que brindan un mejor control de la succión.
  • $9.027,1 
    $10.030,1  10% OFF
    Ahorrás $1.003,0
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 234 Leloir$
 

  

Aspen Sacaleche Materno Manual

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El dispositivo ideal que ayuda a las madres a extender su período de lactancia. Permite volver a la ruta sin preocupaciones combinando la lactancia con otras actividades y responsabilidades, porque se puede extraer la leche con suavidad y almacenarla para que el bebé la disfrute en ausencia de la madre.
Más efectivo: El Sacaleche Manual Aspen imita el proceso natural que el bebé realiza para mamar permitiendo una extracción eficiente.
Almohadilla de silicona, efecto masaje: El diseño con burbujas masajeadoras estimula el flujo de la extracción de leche disminuyendo el dolor, en forma suave y natural. Cada vez que se bombea, las burbujas se flexionan suavemente hacia adentro y hacia afuera, accionando de manera conjunta con el diafragma, para imitar la succión del bebé.
Manija ergonómica: La forma de la manija permite tener mayor control del extractor evitando esfuerzos innecesarios, ajustándose al pecho materno y haciendo la extracción más fácil.
Válvula de ajuste de succión: El Sacaleche Manual Aspen posee una perilla con 7 ajustes que brindan un mejor control de la succión.
Cómodo y práctico almacenamiento de leche: La mamadera y el contenedor adicional facilitan el amamantamiento durante más tiempo. Permite extraer mayor cantidad de leche, almacenarla y alimentar a tu bebé con el mismo recipiente, sin necesidad de traspasos.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de BPA
  • Efectivo: Imita el movimiento natural del bebé
  • Almohadilla de silicona con burbujas. Efecto Masaje
  • Manija ergonómica para un mayor control
  • Válvula de ajuste de succión con 7 ajustes
  • Incluye una mamadera completa de 140 ml y un práctico contenedor adicional para almacenar, congelar, calentar leche
  • Aprobado por ANMAT


MODO DE USO

Leer atentamente las instrucciones en su interior.

Consultá sobre "Aspen sacaleche materno manual"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina