Aspen Salud

Aspen Sacaleche Materno Manual

AGOTADO

Información de producto

El dispositivo ideal que ayuda a las madres a extender su período de lactancia. Imita el proceso natural que el bebé realiza para mamar permitiendo una extracción eficiente. Posee una perilla con 7 ajustes que brindan un mejor control de la succión.

CODIGOS
  • EAN 7790808038727

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Aspen Sacaleche Materno Manual

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El dispositivo ideal que ayuda a las madres a extender su período de lactancia. Permite volver a la ruta sin preocupaciones combinando la lactancia con otras actividades y responsabilidades, porque se puede extraer la leche con suavidad y almacenarla para que el bebé la disfrute en ausencia de la madre.
Más efectivo: El Sacaleche Manual Aspen imita el proceso natural que el bebé realiza para mamar permitiendo una extracción eficiente.
Almohadilla de silicona, efecto masaje: El diseño con burbujas masajeadoras estimula el flujo de la extracción de leche disminuyendo el dolor, en forma suave y natural. Cada vez que se bombea, las burbujas se flexionan suavemente hacia adentro y hacia afuera, accionando de manera conjunta con el diafragma, para imitar la succión del bebé.
Manija ergonómica: La forma de la manija permite tener mayor control del extractor evitando esfuerzos innecesarios, ajustándose al pecho materno y haciendo la extracción más fácil.
Válvula de ajuste de succión: El Sacaleche Manual Aspen posee una perilla con 7 ajustes que brindan un mejor control de la succión.
Cómodo y práctico almacenamiento de leche: La mamadera y el contenedor adicional facilitan el amamantamiento durante más tiempo. Permite extraer mayor cantidad de leche, almacenarla y alimentar a tu bebé con el mismo recipiente, sin necesidad de traspasos.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de BPA
  • Efectivo: Imita el movimiento natural del bebé
  • Almohadilla de silicona con burbujas. Efecto Masaje
  • Manija ergonómica para un mayor control
  • Válvula de ajuste de succión con 7 ajustes
  • Incluye una mamadera completa de 140 ml y un práctico contenedor adicional para almacenar, congelar, calentar leche
  • Aprobado por ANMAT


MODO DE USO

Leer atentamente las instrucciones en su interior.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top