Natures Bounty

Nature's Bounty Biotin 1000mcg X 100 Comprimidos

$12.470,6-15%
$14.671,3
Ahorrás $2.200,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La Biotina contribuye a la salud del pelo uñas y aporta hidratación a la piel. También ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteí­nas que consume en energí­a. Recupera y regenera tejidos. Es parte de la familia de Vitaminas B.

CODIGOS
  • EAN 74312079610

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.156,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natures's Bounty Biotin 1000mcg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Biotina contribuye a la salud del pelo uñas y aporta hidratación a la piel. También ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consume en energía. Recupera y regenera tejidos. Es parte de la familia de Vitaminas B.
Trabaja sobre el cabello, uñas y piel para una mejor salud y una mejor apariencia.
El cabello y la piel son dos partes del cuerpo en las que cualquiera pone sus ojos primero; Son la piedra angular de una primera impresión. Al ver cuán importantes son estas partes del cuerpo para todos, se necesitan los mejores suplementos del mercado para mantener el cabello, piel y uñas saludables. Nature's Bounty Biotin es una de las fórmulas más potentes y efectivas en el mercado actual de suplementos.
Contiene una combinación muy efectiva y potente que ayuda a mantener una piel, uñas y cabello saludables y de buen aspecto. Contiene Biotina y otros minerales que trabajan en conjunto.
Otro gran beneficio de este suplemento es su capacidad para aliviar los dolores de cabeza y hacer frente a los síntomas de la depresión y la ansiedad. Lo hace con los muchos diferentes minerales y nutrientes presentes en su fórmula.

DESCRIPCIÓN

  • Aporte energético
  • Ayuda para cabello, piel y uñas saludables
  • Ayuda a la salud del sistema nervioso
  • Sin edulcorantes artificiales
  • Sin azúcar, almidón, leche, lactosa, soya, gluten, levadura, trigo o pescado


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 tableta por día, preferentemente por la mañana y con un gran vaso de agua.

PRESENTACIONES

Envases de 100 comprimidos

7 Reviews

4.4 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
1

Adriana
Adriana calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resultó un buen producto. Demasiada importancia en el envase pero la verdad la calidad es mala pasada los tres meses no hubo un efecto que justifique su uso. Las cápsulas son demasiado grandes y de sabor desagradable.

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La biotina a veces también llamada vitamina h, es super necesaria para el cabello. Uniendola con zinc forman la alimentacion completa para mantener saludable al cabello! Lo recomiendo.

Corina
Corina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, excelente servicio de entrega a domicilio, excelente comunicacion empresa y cliente, excelente atencion, voy a volver a comprar. Muchas gracias

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro de caída de pelo en grandes cantidades y estas pastillas han sido mi salvación. Las vengo tomando hace 3 años consecutivos y nunca han perdido su efecto.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es muy recomendable, me ayudo mucho con crecimiento de las uñas y su fortalecimiento. Mis uñas solían ser quebradizas, consumiéndola todos los dias, vez resultados al mes

Javier
Javier calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, vencimiento largo y buen tiempo de entrega, esperare resultados positivos. Muy buen vendedor. Cumplio con el plazo de entrega indicado

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre por sugerencia de una licenciada en nutrición que consulté, es un suplemento importante para el cabello y las uñas. Hasta el momento llevo solo medio frasco aun, no puedo hacer mas comentarios con seriedad al respecto de los resultados, pero si conozco varias personas que lo toman hace tiempo y han notado cambios favorables.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top