Geonat

Geonat Lactobacillus Lrg Probiótico X 30 Cápsulas

$9.355,5-10%
$10.395,0
Ahorrás $1.039,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Estudios cientí­ficos han demostrado que los Probióticos son bacterias beneficiosas que habitan normalmente en el cuerpo humano; que tienen la capacidad de mejorar, mantener y restituir la salud del organismo. Ayuda a restaurar el equilibrio digestivo.

CODIGOS
  • EAN 7798119969228

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.118,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Geonat Lactobacillus LRG Probiótico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estudios científicos han demostrado que los Probióticos son bacterias beneficiosas que habitan normalmente en el cuerpo humano; que tienen la capacidad de mejorar, mantener y restituir la salud del organismo. Más de 10.000 estudios científicos han demostrado que el Lactobacillus LRG tiene efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades infecciosas al estimular el sistema inmune.
Lactobacillus LRG ayuda a mantener las funciones y el equilibrio digestivo. El aporte de Vitamina B6 contribuye en este sentido.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a potenciar la respuesta del sistema inmunitario
  • Ayuda a prevenir infecciones de las vías respiratorias
  • Ayuda a restaurar el equilibrio digestivo
  • Ayuda a aliviar los síntomas de las irritaciones cutáneas


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria con el desayuno o el almuerzo.

COMPOSICIÓN

Lactobacillus Rhamnosus Lr22 33,33mg
Vitamina B6 0,34mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
1
2
0
1
0

Alejandra Cecilia
Alejandra Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Efectue la compra para mi mamá. Los lactobacilos supuestamente sirven para aumentar las defensas y hoy eso es muy importante, sumado a una buena alimentación y en este caso también reforzando la alimentación con un multivitaminico.

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A partir de tomar geonat lactobacillus lrg probiótico noté una sensible merma en la producción de gases intestinales, y una menor apetencia por comer dulces, harinas, chocolates, y comida chatarra en general. Por el contrario, comencé a comer más frutas, verduras, y comida sana.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, lo tomo hace cinco meses. Lo tomo una vez al dia, todos los dias. Lo voy a seguir comprando, se notan los cambios pero es a largo plazo. Me encanta.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen probioticos. Por razones de estreñimiento, comencé a tomarlo y me resultó excelente, su efecto. Cumple con las expectativas anunciadas en el prospecto.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este probiótico porque, debido a que estuve tomando antibióticos, mi flora intestinal se redujo y aumentó la cándida en mi cuerpo (sensación de picazón en todos lados). El médico me recomendó que busque probióticos para restablecer mi flora intestinal y este producto me ha dado muy buenos resultados. Recomiendo su ingesta ya que mantener un buen balance en nuestra flora mejora muchos aspectos de nuestra salud.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de tener que tomar un antibiótico, necesite recuperar mi flora intestinal. Como tuve excelentes resultados, continúo tomando estos probioticos lactobacillus lrg. Tener la microbiota en óptimas condiciones ayuda a mantener las defensas altas todo el año.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de usarlo durante un par de semanas, empecé a notar una mejora en mis problemas digestivos. Mis movimientos intestinales se volvieron más regulares y mi hinchazón abdominal disminuyó.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ya finalicé con un frasco y la verdad me ayudó con el sistema inmune y a subir las defensas junto con buena alimentación y ejercicio.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente incluir este suplemento para problemas relacionados con los intestinos. Ayudan al buen funcionamiento y producción de probióticos que protegen a los intestinos

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al poco tiempo de consumo se ven cambios en el tránsito intestinal, regularizándolo. Recomendado luego de una afección intestinal por tratamiento con antibióticos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top