Saint Gottard

Adelgafruta Detox Infusión X 20 Saquitos

AGOTADO

Información de producto

Estas infusiones combinan de manera inteligente los nutrientes que ofrece la naturaleza, aprovechando sus beneficios funcionales para alcanzar un peso saludable y mantener el buen funcionamiento del organismo en su conjunto.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Adelgafruta Infusión Detox

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Deliciosas infusiones en saquitos a base de hierbas e ingredientes funcionales orientadas a personas que desean perder peso naturalmente.
Sin colorantes ni conservantes.
El estilo de vida Detox es un concepto moderno que promueve un peso saludable en armonía con la salud integral y el bienestar general.
Una dieta desequilibrada junto a una vida sedentaria, la contaminación ambiental, la falta de un adecuado descanso, el stress y el exceso de azúcar, alcohol y nicotina, atentan contra la salud y el bienestar. La eliminación de estas sustancias que el organismo no necesita se efectúa principalmente a través de la piel y los sistemas digestivo y urinario, pero a menudo se ven sobresaturados.
Cuando los procesos del organismo no funcionan adecuadamente y las toxinas no se eliminan, pueden ocurrir efectos negativos como:
• Sobrepeso
• Falta de energía
• Dolores de cabeza
• Problemas digestivos: estreñimiento, hinchazón, digestión lenta
• Piel seca y sin brillo
• Defensas bajas
Practicar un estilo de vida Detox no sólo se trata de realizar una dieta variada y balanceada, sino de reemplazar malos hábitos alimentarios por elecciones saludables que perduren en el tiempo, minimizar el apetito desmedido y combatir el sedentarismo con la práctica cotidiana de ejercicio físico.
Los productos Adelgafruta® Detox combinan de manera inteligente los nutrientes que ofrece la naturaleza, aprovechando sus beneficios funcionales para alcanzar un peso saludable y mantener el buen funcionamiento del organismo en su conjunto.
Plan Hipocalórico Adelgafruta® Detox 10 Días:
Como guía hacia una alimentación balanceada y saludable, con cada estuche de infusión se obsequia el plan alimentario Adelgafruta® Detox, que sugiere la ingesta diaria de dos deliciosas infusiones de sabores frutales en función de lograr el objetivo. Este plan hipocalórico sugerido ofrece variadas opciones de menú para elegir durante 10 días.
La dieta obsequio combina de manera inteligente los nutrientes que ofrece la naturaleza con las infusiones Adelgafruta® Detox, aprovechando sus beneficios funcionales para alcanzar un peso saludable y mantener el buen funcionamiento del organismo en su conjunto. De ser necesario repetir el plan alimentario sugerido, es aconsejable realizarlo dos veces consecutivas y descansar una semana antes de reiniciarlo.

MODO DE USO

Se recomiendan 2 infusiones diarias. Beber una infusión 30 minutos antes de almorzar y otra infusión 30 minutos antes de cenar.

COMPOSICIÓN

Té verde, fibra soluble, cúrcuma, jengibre, cedrón, manzanilla, canela, menta,hibisco, rosa mosqueta, zarzaparrilla y sabores.

PRESENTACIONES

Envases con 20 saquitos ensobrados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top