Saint Gottard

Saint Gottard Té Rojo Tradicional X 20 Saquitos

AGOTADO

Información de producto

El éxito de este té en occidente se debe a las conocidas atribuciones populares como: Adelgazante, control del colesterol y la disminución del riesgo cardiovascular, reducción de los niveles de triglicéridos y ácido úrico o la desintoxicación.

CODIGOS
  • SKU 7798008290884
  • EAN 7798008290884

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Saint Gottard Té Rojo Tradicional

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La elaboración del té (Camellia sinensis), según la variedad, atraviesa los siguientes procesos antes de llegar a nuestra taza: marchitado, enrollado, fermentación y secado de las hojas. Según se combinen estas operaciones, será el resultado en cuanto a las propiedades, aroma, color y sabor característicos de cada variedad. Dependiendo del grado de fermentación, el té será blanco, verde, negro o rojo.
Aunque su técnica de elaboración no ha sido develada completamente, se sabe que el té rojo Pu-Erh es un té verde que adquiere sus características particulares después de un proceso de maduración. Sus hojas grandes se comprimen y almacenan durante años bajo condiciones controladas, esto incluye su almacenamiento en cavernas donde se guarda en barricas -como el vino- durante más de 50 años. Su eficacia y bondades aumentan con el tiempo de almacenamiento, al contrario que los tés negro y verde que han de ser lo más frescos posible. Los tés Pu-Erh más valiosos maduran hasta 60 años, es por ello que resultan los más preciados. El almacenamiento en barricas le otorga ese particular color rojizo debido a la acción de ciertas cepas bacterianas, que bajo condiciones ambientales controladas lo transforman de verde a rojo, y le otorgan sus inigualables propiedades. El proceso de elaboración del té rojo Pu-Erh hace que esta infusión presente menos cafeína que el té negro.
El té rojo fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. El té rojo Pu-Erh con Denominación de Origen, es un producto originario de la región de Yunnan, una provincia incorporada a china en el siglo XIII y situada junto a Myanmar, Laos y Vietnam. Yunnan, la región de la eterna primavera, tiene un clima especialmente propicio para el cultivo de té, sobre todo en las regiones montañosas en las que las lluvias casi metódicas, y una temperatura templada y sin heladas, hace que el árbol del té rojo -Qingmao- crezca con singular exhuberancia.
La medicina tradicional china considera al té rojo Pu-Erh como el té idóneo para gozar de buena salud y como un eficaz adelgazante. Debido a sus innumerables virtudes, a sus preciadas características organolépticas y a la escasez que presentaba en la antigüedad (por el tiempo necesario de elaboración) estaba reservado para las clases sociales más altas y por ello se lo denominó "Té de los Emperadores". El éxito de este té en occidente se debe a las conocidas atribuciones populares entre las que se destacan los beneficios para perder peso, para el control del colesterol y la disminución del riesgo cardiovascular, reducción de los niveles de triglicéridos y ácido úrico, la desintoxicación y depuración del organismo y el refuerzo del sistema inmunológico.
Se han llevado a cabo estudios científicos en torno al té rojo Pu-Erh en el Instituto de Medicina de Kunming de la Universidad de Yunnan, el Instituto Farmacológico de Hong Kong y el Hospital St. Antoine de Paris, entre otros. Estos estudios corroborarían las propiedades popularmente atribuidas al té rojo Pu-Erh.
Vida útil: 3 años a partir de la fecha de elaboración.
Esta infusión no contiene colorantes ni conservantes.
Producto con Certificación Kosher.

PRESENTACIONES

Envases con 20 saquitos ensobrados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top