¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Genacol derma nutricosmético en cápsulas
5% OFF
Genacol

Suplemento dietario genacol derma nutricosmético x 120 cápsulas

Nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos del rostro y repararlos, disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel. Nutricosmético que colabora en la reparación celular.
  • $3.325,0 
    $3.500,0  5% OFF
    Ahorrás $175,0
  
 Sumás hasta 86 Leloir$
 

  

Genacol Derma Nutricosmético

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Genacol Derma en cápsulas con su tecnología AminoLock, selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). Con la adición de la Lisina, aminoácido esencial clave que permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la piel. Colabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina.
Esta poderosa combinación de Colágeno y Lisina, se traduce en nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos y repararlos. Sirve para disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel.
Genacol Derma trabaja la belleza mejorando la salud de la piel y restaurando la producción disminuida de colágeno que se produce después de los 25 años.
Todos los componentes de Genacol Derma han sido diseñados para complementar de forma perfecta la suplementación Premium de colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol. De esta manera, mientras la suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación de colágeno natural del cuerpo, la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo tiempo que nutre, repara, renueva, hidrata, desinflama y protege de los daños externos.
La fórmula de regeneración celular incluye ingredientes avanzados que nutren y humectan la piel desde el interior y también desde el exterior, revelando una piel saludable.
Genacol Derma combina colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock de máxima absorción con Lisina, un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel para optimizar su cuidado y belleza.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la calidad de la piel del rostro
  • Prevención de arrugas
  • Restablece la turgencia y elasticidad piel
  • Sin TACC


MODO DE USO

Tomar 4 cápsulas al día de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene:
Colágeno con Tecnología Secuecial AminoLock 300mg
Lisina 37,5mg

PRESENTACIONES

Envases de 120 cápsulas (para 1 mes de tratamiento completo)

Video relacionado con "Genacol derma nutricosmético en cápsulas"

Consultá sobre "Genacol derma nutricosmético en cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina