Lúvion

Luvion Potion Beauty Ultra Colágeno Hidrolizado Puro En Polvo X 300 Gramos

$25.650,0-10%
$28.500,0
Ahorrás $2.850,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $8.550,0

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Colágeno hidrolizado en su máxima pureza. Una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. Ayuda al fortalecimiento óseo y de articulaciones y a mejorar la salud de cabello y uñas.

CODIGOS
  • EAN 7798349520046

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.550,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Luvion Potion Beauty Ultra Colágeno Puro en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo desarrollo es un ultra colágeno hidrolizado en su máxima pureza. Un producto único sin conservantes, sin olor y sin sabor. Potion es un producto proteico natural, obtenido por hidrólisis enzimática de material rico en colágeno vacuno. Se disuelve de manera muy fácil y rápida en cualquier líquido, o en cualquier receta.
Gracias a su versatilidad puede ser combinado con cualquier bebida y alimento. Potion es considerado un superalimento para ser combinado con ingestas saludables que transformen y hagan aún más enriquecedora tu dosis. Vas a poder crear y mezclar sin límites. Vas a revolucionar tu alimentación.
Se trata de un producto que no solo complementa y potencia la alimentación saludable. El secreto de Potion Beauty es su composición, un Ultra Colágeno de máxima calidad a nivel mundial que aporta una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. También ayuda al fortalecimiento óseo y de articulaciones y a mejorar la salud de cabello y uñas.
Con el paso de los años la producción de colágeno comienza a disminuir en nuestro organismo y de forma acelerada; esto conllevará a una pérdida de elasticidad y textura en la piel, dolores en las articulaciones, músculos y otras molestias.
Luvion Potion Beauty contiene un Utra Colágeno de máxima pureza, producido con una tecnología superior posicionándose primera en calidad mundial.
Lo que lo diferencia de otras marcas es la calidad y tecnología aplicada en la elaboración del colágeno, Luvion es efectivo con comprobación científica.
Puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo humano. De hecho, POTION BEAUTY, se pueden detectar en la sangre solo 15 minutos después de la ingestión. Entonces el cuerpo detecta microfragmentos de colágeno en el torrente sanguíneo y esto provoca una estimulación natural del propio colágeno, así actúa.
¿Por qué tomarías POTION BEAUTY?
+ de 30 años: Sos joven pero querés prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Reparar el cabello dañado por las tinturas o exposición solar. Entrenás o sos deportista. Estás con exceso de actividades.
+ de 40 años: Notás tus primeras líneas de expresión. Querés mejorar la textura de la piel. Hidratar y tensar. Mejorar el aspecto de la celulitis. Querés sentirte con más energía. Comenzaste con pérdida de cabello.
+ de 50 años: Querés hidratar tu piel y recuperar la tonicidad de la piel de todo el cuerpo. Comenzaste con los primeros síntomas de la menopausia y querés atenuar los síntomas. Querés que tu cabello este más fuerte, con brillo y volumen. Combatir los dolores articulares. Recuperar la tonicidad muscular.
+ de 60/70 años: Te sentís joven y buscas que el cuerpo te acompañe. Más vitalidad. Menores dolores articulares que te impiden movilizarte como querés. Mejorar el descanso. Mejorar el tono muscular.
¿Cuando sentís sus beneficios en tu cuerpo?
A los 15 días: Dependiendo el estado de tu piel, la piel suave como si te hubieras puesto crema.
A los 30 días: Ya podrás notar la piel mucho más luminosa y con un color unificado.
A los 2 meses: Poros más cerrados y las personas te preguntarán si te has hecho algún tratamiento en la cara.
A los 3 meses: Un pelo mucho más fuerte, con volumen, brillo y crecimiento.
A los 6 meses: Recordarás que hace algún tiempo te dolían las articulaciones y ya no duelen más.
A los 8 meses: Mejoró tu tono muscular y óseo.
No es necesario el descanso, desde Leloir te recomendamos que lo incorpores a tus hábitos de vida saludables. Mientras más lo tomes, mejores beneficios a largo plazo obtendrás.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a tensar y rejuvenecer la piel desde adentro
  • Sin olor ni sabor
  • De fácil disolución
  • Ultra Colágeno Hidrolizado de máxima pureza
  • La pócima de la juventud


MODO DE USO

Disolver 1 medida de Potion (porción diaria) en la bebida fría o caliente que desees (mate, café, té, ensaladas, sopas, horneados, licuados, jugos, saltas, pastas, etc).
La dosis diaria es de 10 gramos por lo que cada envase alcanza para 20 días de tratamiento.
Soporta altas temperaturas, apto para horneados.
No posee contraindicaciones. No se han descrito intolerancias, alergias, ni efectos adversos.
Es compatible con la toma de medicamentos u otros complementos alimenticios y no se han descrito contraindicaciones.
Como precaución, es recomendable no consumir durante el embarazo o la lactancia sin consultar previamente con su médico.
También, a modo de precaución, en caso de cualquier prescripción consultar con su médico.

PRESENTACIONES

Envases de 300 gramos

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
1
2
0
1
0

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy probando el producto, hasta ahora me resulta excelente!! Confieso que si lo tomas solo no te va a gustar el sabor pero se puede mezclar con lo que se te ocurra, así que un juguito de naranja, colágeno y a disfrutar de una piel hermosa!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno luvion es el mejor de tantos que probe. Super recomendable!!!! Se puede ver los cambios en corto tiempo. Yo ya hice que amigas y familia lo usen. Porque es obvio que me veo super bien gracias al colageno. Es la mejor opcion para comenzar a verse increibles!!! Hay que tomarlo sin ninguna duda. Gracias luvion!!! Cambiaste mi vida.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca es la primera vez que la tomo. Lo mezclo con jugo para tomarlo y al no tener sabor no me modifica el el sabor del jugo. Lo tomé 1 mes 1/2 y noté la piel más hidratada.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gracias or la rapidez en la entrega , gracias por la atención y la rapidez en la entrega , gracias por responder rápidamente. ????????????????

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me cambio la piel, ya hace mas de tres meses que lo tomo todos los dias, y la textura de la piel mejoro un monton. Se lo pongo al mate todas las mañanas.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta luvion potion beauty ultra colágeno puro en polvo, porque no tiene sabor y lo puedo tomar mezclado con las infusiones en el desayuno. Con las tomas diarias se va notando la luminosidad en la piel, la fuerza en el pelo y en las uñas.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tuve una buena experiencia con el nuevo envase que estan utilizando, si bien el colageno es bueno y realmente sirve para piel. El nuevo envase degradable, si no lo consumis rapido hace que se humedezca el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top