Tabor Laboratorio

Pack 3 Suplemento Dietario Tabor Fat Burner Plus X 60 Comprimidos

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Fue diseñado con activos estimulantes del metabolismo, que mejoran la microcirculación sanguí­nea, permitiendo una mejor oxigenación y aprovechamiento de la energí­a, tanto ingerida como acumulada. Ideal para el control del peso corporal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tabor Fat Burner Plus Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fue diseñado con activos estimulantes del metabolismo, que mejoran la microcirculación sanguínea, permitiendo una mejor oxigenación y aprovechamiento de la energía, tanto ingerida como acumulada.
Sus potentes activos favorecen el equilibrio del organismo, aportando extractos vegetales ricos en antioxidantes, con efecto drenante y protector hepático, entre otros.
Aporte de Cromo que es un compuesto que en un suplemento dietario interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa, con la presencia de Cobre.
- Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía.
- Mejora la tolerancia a la glucosa y baja los niveles.
- Reduce los deseos de azúcares y carbohidratos.
Suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad.
- Mejora la calidad de vida en diabéticos, y pacientes del Síndrome de Turner.
Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.
Con Cúrcuma o Cúrcuma Longa que es un rizoma, lo que significa que la raíz contiene la especia. La cúrcumina es probablemente el ingrediente activo más importante en ésta poderosa especia y el que le da su impresionante influencia medicinal.
La Cúrcuma se ha utilizado en la medicina ayurvédica china e india durante miles de años, pero últimamente ha llamado la atención debido a sus increíbles propiedades para la salud, la cúrcuma contiene grandes cantidades de manganeso, hierro, fibra, vitamina B6, potasio, vitamina C y magnesio.
La inflamación, que se cree está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas, es uno de los problemas de salud crónicos que alivia la cúrcuma y los antioxidantes que contiene ayudan a destruir los radicales libres dañinos en su cuerpo. La curcumina contenida en la cúrcuma es gran parte la responsable en ayudar a prevenir la obesidad, el síndrome metabólico, las enfermedades cardíacas, la aterosclerosis, los trastornos degenerativos, el Alzheimer, así como otras enfermedades.
También aporta Jengibre que es fundamentalmente la parte del tallo que crece bajo de la tierra; por ello el nombre de raíz de jengibre. Se originó en Asia y los comerciantes romanos lo difundieron por Europa, se hizo de una buena reputación como medicina. El jengibre es antiinflamatorio, por lo que es muy valioso para ayudar a aliviar muchos tipos de dolores, es una sustancia termogénica con efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa.
Están presentes en este suplemento una variedad de activos vegetales destinados a generar sinergia a fin de aprovechar al máximo las cualidades de sus componentes.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a favorecer el descenso de peso
  • Ayuda a activar el metabolismo
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido
  • Ideal para el control del peso corporal


MODO DE USO

Dósis diaria: 2 veces por día, a la mañana y a la tarde/noche, luego de ingerir las comidas. No en ayunas.

COMPOSICIÓN

Extracto de Cúrcuma 0,1mg
Extracto de Jengibre 0,1mg
Extracto de Pimienta de Cayena 0,05mg
Extracto de Canela 0,05mg
Extracto de Pimienta Negra 0,05mg
Extracto de Diente de León 0,05mg
Extracto de Mostaza 0,05mg
Extracto de Cardamomo 0,05mg
Extracto de Comino 0,05mg
Sulfato de Cobre Anhidro (0,900mg de Cobre) 0,00226mg
Tripicolinato de Cromo (35ug de Cromo) 0,000282mg

PRESENTACIONES

3 envases de 60 comprimidos cada uno (180 en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top