Vichy

[eliminado] Vichy Idéal Soleil Fps50 Micro Fluido Facial

AGOTADO

Información de producto

Protege el rostro de las quemaduras solares, nivela las irregularidades del color de tu piel y evita el fotoenvejecimiento. Su poder hidratante ayuda a prevenir el efecto de brillos del rostro. Protección solar ideal para pieles mixtas a grasas.

CODIGOS
  • EAN 3337871317768

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Idéal Soleil Micro Fluido Facial FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, Vichy integra en la leche solar un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA/UVB a base de Mexoryl®.
Un protector solar facial ideal para las pieles más claras. Sirve para prevenir los síntomas de las quemaduras solares en la piel del rostro, nuca y cuello.
Este protector facial protege el rostro de las quemaduras solares, nivela las irregularidades del color de tu piel y evita el fotoenvejecimiento. Su poder hidratante ayuda a prevenir el efecto de brillos del rostro. Todo esto es gracias a sus propiedades: Fotoestabilizante, hipoalergénico, activos antioxidantes, traspirabilidad, resistencia al agua y acabado mate. Este fluido protector es ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa sensibles a la radiación solar y también para pieles más bronceadas al principio del verano.
La piel está protegida de las quemaduras solares.

DESCRIPCIÓN

  • Sin parabenos
  • Fórmula hipoalergénica
  • Testeado en pieles sensibles bajo control dermatológico
  • Enriquecido con Agua Termal de Vichy
  • Acción calmante, fortificante y regeneradora
  • Ideal en pieles mixtas a grasas


MODO DE USO

Para que el fluido proteja correctamente se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Es importante que se renueve la aplicación con frecuencia para que proteja de la radiación solar después de haberse bañado y haberse secado o de si se ha sudado. Las zonas en las que mejor actúa este protector solar facial es en el rostro, nuca y cuello. Desde Leloir sabemos que es importante que se renueve la dosis cada cierto tiempo, sobre todo después de bañarse, sudar o secarse con la toalla. Recomendamos no exponerse en las horas centrales del día, ya que aunque se proteja con protector solar, la exposición al sol en las horas más fuertes no es un hábito saludable.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top