¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Vichy idéal soleil fps50 micro fluido facial
 Vichy

Vichy idéal soleil fps50 micro fluido facial x 40ml

Protege el rostro de las quemaduras solares, nivela las irregularidades del color de tu piel y evita el fotoenvejecimiento. Su poder hidratante ayuda a prevenir el efecto de brillos del rostro. Protección solar ideal para pieles mixtas a grasas.
AGOTADO

  

Vichy Idéal Soleil Micro Fluido Facial FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, Vichy integra en la leche solar un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA/UVB a base de Mexoryl®.
Un protector solar facial ideal para las pieles más claras. Sirve para prevenir los síntomas de las quemaduras solares en la piel del rostro, nuca y cuello.
Este protector facial protege el rostro de las quemaduras solares, nivela las irregularidades del color de tu piel y evita el fotoenvejecimiento. Su poder hidratante ayuda a prevenir el efecto de brillos del rostro. Todo esto es gracias a sus propiedades: Fotoestabilizante, hipoalergénico, activos antioxidantes, traspirabilidad, resistencia al agua y acabado mate. Este fluido protector es ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa sensibles a la radiación solar y también para pieles más bronceadas al principio del verano.
La piel está protegida de las quemaduras solares.

DESCRIPCIÓN

  • Sin parabenos
  • Fórmula hipoalergénica
  • Testeado en pieles sensibles bajo control dermatológico
  • Enriquecido con Agua Termal de Vichy
  • Acción calmante, fortificante y regeneradora
  • Ideal en pieles mixtas a grasas


MODO DE USO

Para que el fluido proteja correctamente se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Es importante que se renueve la aplicación con frecuencia para que proteja de la radiación solar después de haberse bañado y haberse secado o de si se ha sudado. Las zonas en las que mejor actúa este protector solar facial es en el rostro, nuca y cuello. Desde Leloir sabemos que es importante que se renueve la dosis cada cierto tiempo, sobre todo después de bañarse, sudar o secarse con la toalla. Recomendamos no exponerse en las horas centrales del día, ya que aunque se proteja con protector solar, la exposición al sol en las horas más fuertes no es un hábito saludable.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Consultá sobre "Vichy idéal soleil fps50 micro fluido facial"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina