Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code A List Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Masculinidad impecable y cultivada, una personalidad magnética fuerte y natural que atrae y cobra vida cuando cae la noche. Con su confianza innata y su elegancia magistral, seduce con su encantadora presencia, dejando un rastro sensual a su paso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Code A-List Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una fragancia contemporánea seductora para hombres, de edición limitada, Code A-List te permite tomar tu lugar en una lista exclusiva: La 'Armani-List'. Tome asiento en la mesa, deje que el Code A-List lo lleve a un universo accesible solo a través de una invitación personal.
La fragancia masculina de Code A-List tiene una masculinidad impecable y cultivada, una personalidad magnética fuerte y natural que atrae y cobra vida cuando cae la noche. Con su confianza innata y su elegancia magistral, seduce con su encantadora presencia, dejando un rastro sensual a su paso.
La fragancia Code A-List de edición limitada está inspirada e infundida por los mismos códigos seductores olfativos que la icónica primera fragancia Code. Para la Code A-List, el perfumista Antoine Maisondieu ha creado una mezcla especial. La esencia de la bergamota y la mandarina verde se combinan con los tonos ahumados de la madera de gaïac. Se ha creado una tensión entre el corazón de lavanda grosso y la intensidad de las habas tonka. Debido a una forma única de extracción, el corazón de lavanda grosso aporta luminosidad y luminosidad, abriendo las puertas al mundo seductor y exclusivo de Code A-List.
Para el Code A-List, el atuendo es diferente. Un vibrante rojo cummerbund reemplaza al clásico negro cummerbund, evocando una sugerencia tentadora de un mundo de acceso nocturno exclusivo.
Code A-List, una mezcla emocionante que sugiere la elegancia de la seducción y el acceso a un mundo por lo demás exclusivo.

NOTAS

  • Salida: Mandarina verde y bergamota
  • Corazón: Lavanda
  • Fondo: Haba tonka y madera de gaiac


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 75ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top