Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Acqua Di Gió Essenza Eau De Parfum Hombre X 75ml

AGOTADO

Información de producto

Estamos ante una reedición de la clásica Acqua di Gió, pero en está ocasión adopta la intensidad propia de un perfume, a la vez que invade nuestros sentidos con un frescor sublime e indescriptible. Una experiencia olfativa única y embriagadora.

CODIGOS
  • EAN 3605521419378

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Acqua di Giò Essenza Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un “Eau de Parfum” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Acuática. Estamos ante una reedición de la clásica Acqua di Giò, pero en está ocasión adopta la intensidad propia de un perfume, a la vez que invade nuestros sentidos con un frescor sublime e indescriptible. Una experiencia olfativa única y embriagadora.
Esta fragancia fue creada en el año 2012 por el perfumista Alberto Morillas. En esta reinterpretación, Morillas deja a un lado el aroma acuático marino, para centrarse más en la profundidad de las aguas y su vegetación. Aromas varoniles cargados de potencia e intensidad, transforman a este perfume en un objeto carnal y pasional.
Su pirámide olfativa inicia con una increíble intensidad cítrica, creada por bergamota y toronja, combinadas minuciosamente con el frescor marino del calone, un aroma que en esta ocasión es elevado hasta el extremo. Su corazón adopta un tono floral gracia al jazmín, combinado con albahaca y salvia, creando así una sensualidad increíble. Finalmente, su estela concluye con una explosión de fuerza, creada por cedro, pachulí y pimienta, entre los elementos más destacados.
Intensa luminosidad. Esta fragancia penetra en nuestra piel como el primer rayo de sol del amanecer. Una sensación inolvidable y que se convierte en adictiva, invade nuestros días para llenarlos de fuerza y energía.
Es el primer Eau de Parfum para hombres de la firma Armani. Estos eligieron esta fragancia para ser la pionera porque es la fragancia líder en ventas mundialmente en el sector de la perfumería masculina.
El hombre Essenza es un torbellino, una fiera de alama salvaje. Se trata de un perfil con mucho carácter y con una personalidad arrolladora, un hombre que se supera día a día y vive la vida sin límites ni restricciones.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, toronja, notas acuáticas y calone
  • Corazón: Jazmín, notas florales, albahaca y salvia
  • Fondo: Almizcle, esclarea, ámbar gris, cedro, pachulí, vetiver, pimienta y ámbar


PRESENTACIONES

Envases de 75ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top