Hugo Boss

Perfume Importado Boss Bottled Tonic Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

El inimitable espí­ritu BOSS adquiere un aire refrescante en este estimulante perfume masculino. Encarna la esencia de esos momentos de lucidez que le llenan de tranquilidad y fuerza para empezar de nuevo con energí­a renovada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Boss Bottled Tonic Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El inimitable espíritu BOSS adquiere un aire refrescante en este estimulante perfume masculino. BOSS Bottled Tonic encarna la esencia de esos momentos de lucidez que le llenan de tranquilidad y fuerza para empezar de nuevo con energía renovada. Sus fragancias cítricas y notas de madera combinan para crear un aroma cautivador que dota de una gran fuerza y ligereza a este clásico perfume para hombre. Añádalo a su rutina matinal para empezar el día bien tonificado.
Es una fragancia para hombre amaderada especiada, que fue lanzada en 2017. El frasco sigue la misma línea, es de cristal transparente con el tapón plateado. En la parte alta de la pirámide encontramos pomelo, naranja amarga, limón y manzana; como notas medias cuenta con jengibre, canela, clavos de olor y geranio y en la base permanecen vetiver y notas amaderadas.

NOTAS

  • Salida: Ciruela, musgo de roble, manzana, limon, bergamota, geranio
  • Corazón: Caoba, clavel, canela
  • Fondo: Sandalo, olivo, vainilla, vetiver, cedro


PRESENTACIONES

Envases de 50, 100 y 200ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top