¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Ena glucosa en polvo
10% OFF
Ena Sport Nutrition

Ena glucosa en polvo x 500 gramos

Ayuda a mantener una vida activa. Es el hidrato de carbono más elemental y esencial para la vida, indispensable para toda actividad diaria, fí­sica e intelectual. Su principal beneficio es suministrar energí­a a los músculos y al cerebro, al ejercitar.
  • $449,1 
    $499,0  10% OFF
    Ahorrás $49,9
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Ena Glucosa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Provee energía natural.
¡Endulzante 100% natural!
Glucosa de Ena te ayuda a mantener una vida activa. Es el hidrato de carbono más elemental y esencial para la vida, indispensable para toda actividad diaria, física e intelectual. Pensar, estudiar, recordar, hablar, caminar, correr, trabajar, respirar y descansar bien requieren de energía proveniente de la glucosa. Su déficit provoca un estado de alarma en el organismo.
La Glucosa tiene como principal beneficio el de suministrar energía a los músculos y al cerebro, al ejercitar. Se almacena en el cuerpo y es utilizada como combustibles durante el ejercicio. La insuficiencia de los niveles de glucosa en la sangre durante los entrenamientos puede conducir a la fatiga, hipoglucemia y otros problemas, por eso es necesario suplementarla.
La Glucosa de Ena está formulada con Dextrosa Monohidrato y es 100% natural. Su sabor neutro le da versatilidad para que te resulte más sencillo incorporarlo a tu dieta.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mantener una vida activa
  • 100% natural
  • Indispensable para toda actividad diaria
  • Sabor neutro


MODO DE USO

Se recomienda tomar disuelto como endulzante natural en cualquier líquido. Dos cucharadas soperas colmadas (30 gramos) disueltas cada 250ml de liquido en su desayuno o merienda, o bien antes de las competencias.

PRESENTACIONES

Envases de 500 gramos en polvo

Consultá sobre "Ena glucosa en polvo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina