¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Ena whey nox proteí­na + arginina
Ena Sport Nutrition

Ena whey nox proteí­na + arginina x 1000 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Proteí­nas de alto valor biológico necesarias para el desarrollo y la recuperación de la masa muscular. Su alto contenido de BCAA potencia la calidad de la proteí­na, retrasa la aparición de la fatiga muscular y evita la pérdida de masa muscular.
AGOTADO

  

Ena Whey Nox

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Proteína + Arginina instantánea con una óptima recuperación. Precursor de Óxido Nítrico.
Nueva fórmula mejorada, Máxima disolución y mejores resultados.
Whey Nox es un suplemento dietario a base de proteína concentrada de suero de alta calidad y elevado valor nutricional. Aporta aminoácidos ramificados, arginina y ácido glutámico. Viene en 2 sabores diferentes para mejorar tu experiencia de consumo: Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate.
Whey Nox aporta en cada scoop 19,2 gramos de proteínas de alto valor biológico necesarias para el desarrollo y la recuperación de la masa muscular. Su alto contenido de BCAA (Leucina, Isoleucina y Valina) potencia la calidad de la proteína, retrasa la aparición de la fatiga muscular y evita la pérdida de masa muscular. Con L-Arginina que al ser precursora de óxido nítrico favorece la llegada de nutrientes a los músculos lo que contribuye a acelerar la recuperación y a mejorar el rendimiento, y con ácido glutámico / glutamina que favorece la recuperación muscular luego de entrenamientos intensos.
Whey Nox está elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spry Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.
Es ideal para ejercicios intensos, que conllevan mucho desgaste físico, ya que ayuda en la reparación de tejitos dañados y en la recuperación de los músculos en general.

DESCRIPCIÓN

  • Óptima recuperación
  • Mayor resistencia
  • Menos fatiga
  • Proteína 38,4 gramos
  • Arginina 6257mg
  • BCAA 4166mg


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 a 3 medidas a media mañana y 2 o 3 a media tarde, diluidas en 200/250ml de leche o agua. Una medida es de 35 +/- 5 gramos. Lo ideal es consumir con el vaso batidor ENA para lograr una perfecta disolución. Se recomienda también tomarlo alejado de las comidas.

PRESENTACIONES

Envases de 1 kilo
Sabores Vainilla o Chocolate

Consultá sobre "Ena whey nox proteí­na + arginina"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina