Ena Sport Nutrition

Ena Whey Nox Proteí­na + Arginina X 1000 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Proteí­nas de alto valor biológico necesarias para el desarrollo y la recuperación de la masa muscular. Su alto contenido de BCAA potencia la calidad de la proteí­na, retrasa la aparición de la fatiga muscular y evita la pérdida de masa muscular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ena Whey Nox

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Proteína + Arginina instantánea con una óptima recuperación. Precursor de Óxido Nítrico.
Nueva fórmula mejorada, Máxima disolución y mejores resultados.
Whey Nox es un suplemento dietario a base de proteína concentrada de suero de alta calidad y elevado valor nutricional. Aporta aminoácidos ramificados, arginina y ácido glutámico. Viene en 2 sabores diferentes para mejorar tu experiencia de consumo: Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate.
Whey Nox aporta en cada scoop 19,2 gramos de proteínas de alto valor biológico necesarias para el desarrollo y la recuperación de la masa muscular. Su alto contenido de BCAA (Leucina, Isoleucina y Valina) potencia la calidad de la proteína, retrasa la aparición de la fatiga muscular y evita la pérdida de masa muscular. Con L-Arginina que al ser precursora de óxido nítrico favorece la llegada de nutrientes a los músculos lo que contribuye a acelerar la recuperación y a mejorar el rendimiento, y con ácido glutámico / glutamina que favorece la recuperación muscular luego de entrenamientos intensos.
Whey Nox está elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado Spry Drying se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo.
Es ideal para ejercicios intensos, que conllevan mucho desgaste físico, ya que ayuda en la reparación de tejitos dañados y en la recuperación de los músculos en general.

DESCRIPCIÓN

  • Óptima recuperación
  • Mayor resistencia
  • Menos fatiga
  • Proteína 38,4 gramos
  • Arginina 6257mg
  • BCAA 4166mg


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 a 3 medidas a media mañana y 2 o 3 a media tarde, diluidas en 200/250ml de leche o agua. Una medida es de 35 +/- 5 gramos. Lo ideal es consumir con el vaso batidor ENA para lograr una perfecta disolución. Se recomienda también tomarlo alejado de las comidas.

PRESENTACIONES

Envases de 1 kilo
Sabores Vainilla o Chocolate

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un recipiente muy grande pero fácil de maniobrar. Lo usa mi hijo después del gimnasio... Hasta ahora está conforne veremos si hay resultados pasado el tiempo de uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top