¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ena whey protein 80% proteí­na de máxima pureza
Ena Sport Nutrition

Ena whey protein 80% proteí­na de máxima pureza

Está elaborada con proteí­na concentrada de suero de leche instantánea. Cada medida lleva la proteí­na que necesitas para apoyar el desarrollo de tus músculos antes y después del entrenamiento. Pura proteí­na de alta calidad al 80%.
PRÓXIMAMENTE

  

Ena Whey Protein 80%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nueva presentación en Doypack. Fórmula original.
Whey Protein está elaborada con proteína concentrada de suero de leche instantánea. Cada medida lleva la proteína que necesitas para apoyar el desarrollo de tus músculos antes y después del entrenamiento.
Ideal para cuando estás buscando aumentar el músculo, reponer nutrientes después de una sesión de ejercicios y mejorar tu performance.
Aporta los aminoácidos y micronutrientes que son clave en la dieta de deportistas. Además favorece la recuperación y definición de la masa muscular, maximizando fuerza y potencia en el entrenamiento. Aporta los nueve aminoácidos esenciales para una mejor definición muscular.
Está elaborada con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. A través de un nuevo y exclusivo proceso llamado SPRY DRYING se logra que la proteína sea absolutamente instantánea y soluble para el consumo. Whey Protein es producida bajo normas de calidad internacionales y utilizando proteínas de máxima pureza.

DESCRIPCIÓN

  • Pura proteína de máxima pureza
  • Nueva fórmula mejorada
  • Whey Protein es la proteína más vendida del mercado
  • Elaborado con proteína de suero de leche instantánea
  • Pura proteína de alta calidad al 80%
  • Ideal para cuando estás buscando aumentar músculo, reponer nutrientes después de una sesión de ejercicios y mejorar tu performance


MODO DE USO

Ingesta diaria: 2 medidas (cada medida aporta 24 gramos). Consumir 1 medida a media mañana y una a media tarde, o bien, 1 media hora antes de entrenar y 1 media hora después de entrenar. Diluir cada medida (24 gramos) con 150/200ml de leche o agua.

PRESENTACIONES

Envases de 1 kilo o 3,5 kilos en polvo
Sabores Vainilla Ice Cream y Double Rich Chocolate

Consultá sobre "Ena whey protein 80% proteí­na de máxima pureza"