Rimmel London

Rimmel London Insta Flawless Primer Perfeccionador X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Su fórmula ultraligera deja la piel hidratada hasta 24 horas mientras ayuda a perfeccionar e iluminar el tono de la piel, con sus propiedades ópticamente difuminadoras que ocultan imperfecciones y lí­neas finas. Brinda un resplandor natural.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Rimmel London Insta Flawless Primer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Quieres mostrar lo mejor de ti? Levántate y brilla con #Insta Flawless Primer de Rimmel London. Este primer perfeccionador con color te brinda un resplandor natural y borra las muestras del cansancio. Su fórmula ultraligera deja la piel hidratada hasta 24 horas mientras ayuda a perfeccionar e iluminar el tono de la piel, con sus propiedades ópticamente difuminadoras que ocultan imperfecciones y líneas finas.
Tanto si te preparas para tu trabajo o para una salida por la noche, aplicarte este primer suavizará la textura, aumentará la cobertura, y ayudará a los productos a que se apliquen mejor y duren más tiempo. Para perfeccionar, hidratar y borrar signos de cansancio, #Insta Flawless Primer de Rimmel London es un infaltable en tu kit de maquillaje. ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá! Rimmel London es la confianza interior de que nuestro look es siempre cool, irreverente, nunca es predecible y siempre está evolucionando. Rimmel no es la perfección ni es intimidante, es como Londres: Joven, urbano, ecléctico, atrevido. Es la expresión sin reglas, es real, es accesible. Consigue el London Look.

DESCRIPCIÓN

  • Para perfeccionar, hidratar y borrar signos de cansancio
  • Infaltable en tu kit de maquillaje
  • Hidrata hasta por 24 horas
  • Fórmula ultraligera


MODO DE USO

Puedes usarlo solo para obtener un resplandor radiante o bajo el maquillaje para extender su duración.
Siempre aplica tu hidratante antes del primer, ya que hace que la aplicación del primer se mantenga uniforme. Un poco es suficiente. Comienza en el centro del rostro y muevete hacia afuera. Crea una cobertura ligera, no pesada.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml
Tonos Light Medium y Medium Dark

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top