¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Rimmel insta flawless primer perfeccionador
Rimmel London

Rimmel london insta flawless primer perfeccionador x 30ml

Su fórmula ultraligera deja la piel hidratada hasta 24 horas mientras ayuda a perfeccionar e iluminar el tono de la piel, con sus propiedades ópticamente difuminadoras que ocultan imperfecciones y lí­neas finas. Brinda un resplandor natural.
PRÓXIMAMENTE

  

Rimmel london argentina

Rimmel London Insta Flawless Primer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Quieres mostrar lo mejor de ti? Levántate y brilla con #Insta Flawless Primer de Rimmel London. Este primer perfeccionador con color te brinda un resplandor natural y borra las muestras del cansancio. Su fórmula ultraligera deja la piel hidratada hasta 24 horas mientras ayuda a perfeccionar e iluminar el tono de la piel, con sus propiedades ópticamente difuminadoras que ocultan imperfecciones y líneas finas.
Tanto si te preparas para tu trabajo o para una salida por la noche, aplicarte este primer suavizará la textura, aumentará la cobertura, y ayudará a los productos a que se apliquen mejor y duren más tiempo. Para perfeccionar, hidratar y borrar signos de cansancio, #Insta Flawless Primer de Rimmel London es un infaltable en tu kit de maquillaje. ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá! Rimmel London es la confianza interior de que nuestro look es siempre cool, irreverente, nunca es predecible y siempre está evolucionando. Rimmel no es la perfección ni es intimidante, es como Londres: Joven, urbano, ecléctico, atrevido. Es la expresión sin reglas, es real, es accesible. Consigue el London Look.

DESCRIPCIÓN

  • Para perfeccionar, hidratar y borrar signos de cansancio
  • Infaltable en tu kit de maquillaje
  • Hidrata hasta por 24 horas
  • Fórmula ultraligera


MODO DE USO

Puedes usarlo solo para obtener un resplandor radiante o bajo el maquillaje para extender su duración.
Siempre aplica tu hidratante antes del primer, ya que hace que la aplicación del primer se mantenga uniforme. Un poco es suficiente. Comienza en el centro del rostro y muevete hacia afuera. Crea una cobertura ligera, no pesada.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml
Tonos Light Medium y Medium Dark

Consultá sobre "Rimmel insta flawless primer perfeccionador"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Rimmel insta flawless primer perfeccionador"