Konjac Original

Konjac Esponja Corporal Con Cenizas Activas De Bambú Natural

$16.295,4-15%
$19.171,0
Ahorrás $2.875,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ideal para toda la familia. Diseñada anatómicamente para el cuerpo. Limpia profundamente, con más poder de absorción de grasa/cebo, exfolia la piel con suma delicadeza, ayudando a estimular el flujo de sanguí­neo y promoviendo la renovación celular.

CODIGOS
  • EAN 1234567891064

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.431,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Corporal con Cenizas Activas de Bambú Natural 6 Olas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra esponja corporal Konjac Original con Cenizas Activas de Bambú es ideal para toda la familia. Diseñada anatómicamente para el cuerpo.
Limpia profundamente, con un mayor poder de absorción de grasa / cebo, exfolia la piel con suma delicadeza, ayudando a estimular el flujo de sanguíneo y promoviendo la renovación celular de la piel. ¡Para el cebo de la espalda es fantástica!
Se puede utilizar sola o con una gota de tu limpiador habitual, ya que la esponja genera mayor espuma (ahorrás en producto).
Incorporá y disfrutá de un hábito saludable para tu piel. ¡Es puro placer!
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene.
Precaución: No adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.
Producto importado de la Isla de Jeju, Korea. (Patrimonio Mundial de la Humanidad UNESCO).

MODO DE USO

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo máximo! Fácil de guardar una vez que está toda seca y es súper amigable con la piel. No toma mal olor. Me gusta que está hecha de materias sustentables con el medio ambiente la volverí­a a comprar.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una esponja super suave, no raspa y limpia bien, cumple su función. A diferencia de la facial, si la volvería a comprar porque no encontré muchas opciones de esponjas corporales que no irriten y limpien bien sin agredir la piel. Es el complemento ideal para no desperdiciar jabón liquido.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las esponjas konjac. Esta la uso para la zona del cuello y el escote, ya que para el baño completo uso esponja vegetal. Es suave y noble, como todas las esponjas konjac.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que la esponja facial, esta marca no defrauda nunca. La vengo usando hace dos semanas y deja la piel muy pero muy suave. Lo recomiendo, parece cara por ser una esponja pero es una buena inversión

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja es excelente. Uno de los mejores productos que he comprado. La piel queda maravillosa y además es un producto que dura muchísimo. Mi calificación para la esponja es excelente.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para pieles con acné. Se utiliza como cualquier esponja. Se hidrata con agua tibia y luego se utiliza. Se debe dejar secar para la durabilidad de la esponja.

Yesica
Yesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy maravillada con la esponja corporal de konjac ya que noto mi piel con mucho menos sebo del que producía habitualmente. Por otro lado, exfolia la piel de manera no agresiva. La encuentro mucho más suave!

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increibles, son lo mejor para la piel, super naturales, organicas, de verdad hacen efecto. Super recomendable, y como siempre la farmacia n1 en todo, con todo esto del covid súper respetuosos y ordenados en ls entregas and etc..

Kenhan
Kenhan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso esponjas konjac para rostro y recién hace 8 meses probé las de cuerpo. Es un antes y un después. Supera a cualquier esponja típica que encontrás en supermercado o grandes cadenas farmacéuticas. Y dato no menor: el jabón líquido rinde muchísimo con esta esponja. Es espectacular

Marí­a Fernanda
Marí­a Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Es la segunda vez que la compro, ya que con el cuidado correcto hay que renovarla cada 3 meses aproximadamente. Una vez húmeda se vuelve super suavecita, por lo que exfolia pero de una manera super gentil con la piel. El mayor punto a favor es que ayuda a que el jabón rinda mucho más, y es amigable con el medio ambiente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top