Maybelline New York

Maybelline Base De Maquillaje Super Stay 24hs Foundation X 30ml

AGOTADO

Información de producto

¡Lucí­ una piel perfecta todo el dí­a! La base SuperStay24hs te mantiene intacta hasta por 24 horas, no se corre y resiste al calor, a la humedad y a los roces. Acabado natural y cobertura media. Resistente al calor, humedad y roces.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maybelline Base de Maquillaje Super Stay 24hs Foundation

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Lucí una piel perfecta todo el día! La base SuperStay24hs te mantiene intacta hasta por 24 horas, no se corre y resiste al calor, a la humedad y a los roces.
Base de maquillaje larga duración hasta 24 horas con acabado natural y cobertura media. Resistente al calor, humedad y roces para lucir una piel perfecta por 24 horas.
Acabado natural y cobertura media. Resistente al calor, humedad y roces.
Ahora podés tener una piel impecable y radiante todo el día. Maybelline te brinda bases de cobertura alta, media o liviana que se ajustan a tu tono y tipo de piel, y te permiten crear looks de maquillaje perfectos, ¿qué estás esperando? ¡Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades!

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula micro-flexible
  • 100% resistente al calor, humedad y roces
  • cobertura perfecta hasta por 24 horas
  • Sin aceites


MODO DE USO

Aplicá la base Superstay de manera uniforme en todo el rostro. Difuminá con las yemas de los dedos. Para una mayor duración, usá la rutina completa: Antes de la base prepará y alisá la piel con el Primer Superstay 24hs, después cubrí ojeras e imperfecciones con el corrector Superstay 24hs, aplicá la Superstay 24hs difuminando para una cobertura pareja, sellá con el polvo compacto Superstay 24hs y por último fijá el maquillaje con el Spray Fijador Superstay 24hs.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top