Maybelline New York

Maybelline Base De Maquillaje Instant Age Rewind Radiant Firming Makeup X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Base lí­quida antienvejecimiento contiene Baya de Goji, Cafeí­na y protector solar FPS 18. Reafirma visiblemente la piel, uniformiza el tono y la textura, y aporta luminosidad. Logra un cutis impecable, con una apariencia más joven y radiante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Maybelline Base de Maquillaje Instant Age Rewind Radiant Firming Makeup

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta base líquida antienvejecimiento contiene Baya de Goji, Cafeína y protector solar FPS 18. Reafirma visiblemente la piel, uniformiza el tono y la textura, y aporta luminosidad.
Esta base reafirmante iguala el tono de la piel para lograr un cutis impecable, con una apariencia más joven y radiante. Esta base líquida antienvejecimiento contiene bayas de goji y cafeína que reafirman visiblemente la piel e igualan el tono para un acabado multidimensional impecable. Contiene FPS 18 de amplio espectro para proteger la piel contra las quemaduras solares.
Si se usa según las instrucciones y con otras medidas de protección solar, esta base ayuda a reducir el riesgo de cáncer de la piel y el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.
Ahora podés tener una piel impecable y radiante todo el día. Maybelline te brinda bases de cobertura alta, media o liviana que se ajustan a tu tono y tipo de piel, y te permiten crear looks de maquillaje perfectos, ¿qué estás esperando? ¡Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades!

DESCRIPCIÓN

  • Base líquida antienvejecimiento
  • Con FPS 18
  • Aporte de luminosidad
  • Acción reafirmante
  • Tono uniforme


MODO DE USO

Aplica la base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml - Tono Classic Ivory

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top