¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Pack 24 pediasure triple sure polvo
15% OFF
Abbott Laboratories

Pack 24 pediasure triple sure polvo x 400 gramos

PACK x24 
Brinda nutrición completa y balanceada a niños entre 1 y 10 años de edad para apoyar un adecuado crecimiento y desarrollo. El sistema triple sure contiene: Todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables.
  • $21.685,2 
    $25.512,0  15% OFF | UNIDAD: $903.6 c/u
    Ahorrás $3.826,8

 Seleccione una opción disponible

 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 650 Leloir$
 

  

Abbott Laboratories Argentina

PediaSure Triple Sure Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alimento en polvo para preparar bebida a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, fibras, vitaminas y minerales para niños de 1 a 10 años. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Libre de lactosa. PediaSure® Triple Sure brinda nutrición completa y balanceada a niños entre 1 y 10 años de edad para apoyar un adecuado crecimiento y desarrollo. El sistema triple sure contiene: Todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables. Complejo de proteínas triple combinado con carbohidratos, diseñado para proveer una liberación balanceada de energía para ayudar a cubrir las necesidades de crecimiento y desarrollo de su hijo. Con un perfil de lípidos y TCM de fácil absorción. Complementado con ácidos grasos AA y DHA. Combinación de Lactobacillus Acidophilus , Bifidobacterium Lactis y fibras que actúan a nivel de las defensas naturales del organismo.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición completa y balanceada
  • Complejo de tres proteinas
  • Mezcla avanzada de carbohidratos, ácidos grasos, trigliceridos de cadena media, AA y DHA, probioticos y prebioticos (FOS)
  • Sin gluten
  • Sin lactosa


MODO DE USO

Para preparar una porción de 225ml aproximadamente, vierta en un vaso 190ml de agua a temperatura ambiente o tibia (no mayor a 35°C) y gradualmente agregar 5 medidas compactas y al ras (49 gramos) de PediaSure® Triple Sure. PediaSure® Triple Sure es adecuado para ser administrado por sonda de alimentación. Siga las instrucciones del médico/nutricionista. No se recomienda prepararlo con leche.

PRESENTACIONES

24 envases de 400 gramos cada uno sabor Vainilla o Chocolate

Video relacionado con "Pack 24 pediasure triple sure polvo"
Consultá sobre "Pack 24 pediasure triple sure polvo"