Omron

Omron Hem-6111 Tensiómetro De Muñeca Automático Control

AGOTADO

Información de producto

Este monitor de fácil uso, no solamente realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, si no que además alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión. Memoria para 30 mediciones. Tecnologí­a Intellisense.

CODIGOS
  • EAN 73796611194

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Omron Tensiómetro de Muñeca Automático Control HEM-6111

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este monitor de fácil uso, no solamente realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, si no que además alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión.
Con este monitor de presión arterial portátil para utilizar como pulsera y fácil de usar, obtener una medición precisa y confiable de la presión arterial. ¡Es solamente cuestión de segundos!
Omron trae para vos este espectacular tensiómetro, sus funciones especiales lo hacen característico, es un excelente producto, basado en tecnología reciente.

DESCRIPCIÓN

  • Memoria para 30 mediciones: El HEM-6111 recuerda las últimas 30 mediciones, lo cual permite al usuario encontrar previas mediciones con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial
  • Control de inflado óptimo intellisense: Los productos Omron utilizan Intellisense para automáticamente aplicar la cantidad correcta de presión y así obtener lecturas rápidas, precisas y más cómodas
  • Colocación fácil: Los brazaletes Omron se colocan fácil y cómodamente, asegurando lecturas rápidas y precisas
  • Detector de hipertensión: La unidad alertará al usuario cuando la presión arterial exceda los estándares establecidos por reconocidas organizaciones internacionales de cardiología
  • 5 años de garantía: Este monitor de presión arterial Omron cuenta con la garantía limitada más amplia de la industria. Está garantizado como libre de defectos en materiales y mano de obra que se presenten dentro de los 5 años a partir de la fecha de compra
  • Pantalla digital LCD


INCLUYE

1 Monitor de presión arterial de muñeca automático
1 Manual de instrucciones
2 Pilas AAA (Alcalinas)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top