Natier

Pack 3 Natier Colágeno + Vitamina E Con Coenzima Q10 X 50 Cápsulas - Piel, Cabello Y Uñas Saludables

PACK x3u.
$39.600,0-20%
$49.500,0
Ahorrás $9.900,0 | UNIDAD: $13.200,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.584 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.200,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Colágeno + E con CoQ10

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de: Articulaciones, huesos, músculos y piel.
A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye y lo notamos en: Menor tonicidad cutánea, más arrugas y menor elasticidad en la piel.
El aumento en los niveles de colágeno puede ayudar a lucir una piel más firme, aumentar su suavidad y ayudar a que sus células se renueven y reparen, además de contribuir a formar tejido muscular. Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

DESCRIPCIÓN

  • Ingredientes activos de origen natural
  • Salud para piel, cabello y uñas
  • Poder antioxidante
  • Ayuda a corregir las arrugas


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas.
Se puede consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso.

COMPOSICIÓN

Colágeno
Coenzima Q10
Vitamina E

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas (150 en total)

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
0

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto parece de buena calidad, ya lo consumí dos veces y lo volvería a comprar, me resultó buena la combinación de vita e y q10. Ya probé varios productos de natier.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto! Luego de estar tomándolo diariamente desde hace un tiempo noto mayor flexibilidad en mis músculos y articulaciones y la piel más luminosa y con más elasticidad.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de natier lo tomo hace mas de cinco años y me mejoro el crecimiento de las uñas las cuales son mas duras y fuertes, el cabello y la textura de la piel , estoy muy satisfecha y lo recomiendo ya que con paciencia los resultados se ven.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A la semana de tomarlo note un gran cambio, uñas más fuertes y menos caí­da de cabello, con el tiempo deben ser mejores los resultados. Excelente producto muchas gracias!!!

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es buení­simo para la piel, pelo y uñas, da muy buen resultado. Lo recomiendo siempre a mis amigas. Están en muy buen precio. Solo se toma una vez por dia.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto, lo tomo con la centella asiática bebible y noto la piel mucho más suave, hidratada, luminosa y una mejora en las arruguitas de la frente! Me gustarí­a por ahí­ que tenga más colágeno...

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la presentacion, pero seria genial que la marca hiciera capsulas de distintos colores, ya que si tomas más de una variedad no se distingue cual es cual al sacarlas de la botella. Tengo las uñas un poco mas duras desde que empecé a tomarlo, antes se me partian muy facilmente.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy en periodo de prueba, la hemos comenzado a tomar con mi marido hace 10 dias, con la expectativa puesta en las recomendaciones que no han hecho del producto.

Lila
Lila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen complemento para una dieta saludable y buena actividad física regular. Se refleja en la piel, cabello, uñas: más firmeza, lozanía, brillo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Inversión, noto muchas mejorías en mi cabello y piel. Es de simple ingesta, ya que antes tomaba en polvo y era más tiempo. Esto es ideal si siempre andas apurada. La recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top