Natier

Pack 3 Natier Cetonas De Frambuesa X 50 Cápsulas - Control Del Peso

AGOTADO

Información de producto

Activo de origen 100% natural que es capaz de aumentar su metabolismo y acelerar la pérdida de grasa. Un complemento excelente para cualquier dieta. Genera sensación de saciedad natural y no contiene sustancias sintéticas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Cetonas de Frambuesa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Cetona de Frambuesa (o raspberry ketone), es una sustancia natural que puede servir como una ayuda para la pérdida de peso. Es un termogénico. Es decir, acelera el metabolismo basal quemando las grasas de reserva. Además aumentan la presencia de adiponectina en el torrente sanguíneo.
La adiponectina es una proteína que ayuda a regular el metabolismo, en particular el metabolismo de los ácidos grasos contenidos en las células de grasa. A más adiponectina, mejor podrá el cuerpo vaciar las células de grasa para obtener energía. Por consiguiente, las Cetonas de Frambuesa son capaces de aumentar su metabolismo y acelerar la pérdida de grasa. Son un complemento excelente para cualquier dieta. Su extracción es bastante limitada ya que sólo se encuentra 1-4mg de Cetona de Frambuesa por cada kilogramo de fruta y para obtener la dósis recomendada contenida en una cápsula convencional necesitaríamos ingerir 5kg de frambuesa.

DESCRIPCIÓN

  • Genera sensación de saciedad natural
  • Contribuye a estimular el metabolismo
  • Incrementa el procesamiento de grasas
  • No contiene sustancias sintéticas
  • No genera efectos secundarios


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 2 cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
No se recomienda en casos de embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.

COMPOSICIÓN

Extracto de Frambuesas 20% de Cetonas 400mg
Vitamina C 10mg

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas (150 en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top