Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Shampoo Natural Bio Diversity Fórmula Secos X 500ml

AGOTADO

Información de producto

Shampoo neutro sin sulfatos, reemplazados por glucósidos, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, los tensioactivos más suaves del mercado. 100% vegetal y biodegradable, un limpiador suave, que no enrojece ni seca y es altamente efectivo.

CODIGOS
  • EAN 7798273660269

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Bel Lab Oil & Extract Shampoo Natural Bio Diversity Cabellos Secos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro Shampoo Bio Diversity se destaca por la ausencia de total de todo tipo de SULFATOS (detergente sintético, agente limpiador y surfactante) que es un material que está presente en la totalidad de cosméticos comerciales y productos de limpieza y que su principal función es la generación de espuma. Esto muchas veces pueden irritar, causar eczema, enrojecer y secar la piel y/o cuero cabelludo, particularmente en altas concentraciones o cuando es usado con frecuencia.
OIL & EXTRACT fórmula cabellos secos adiciona un extra de: Aceite de Argán, Macadamia y Coco orgánico. Aporta un shock extra de nutrición e hidratación al cabello.
OIL & EXTRACT reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCÓSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que llamaremos: Glucósidos de Coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula ideal para cabellos secos
  • Activos 100% naturales
  • Nutrición
  • Reparación
  • Brillo natural
  • Sin sulfatos


MODO DE USO

De uso diario. Lavar el cabello masajeando suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar y luego enjuagar. Posteriormente aplicar el Acondicionador Oil & Extract.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.
Su formula adiciona: Aceite esencial de Mandarina, Aceite de Coco Orgánico, extracto de Algas Orgánicas y Vitamina C.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Liliana Monica
Liliana Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo Bel lab junto a la crema acondicionadora son productos naturales que no dañan el cuero cabelludo ni la estructura del cabello. Cumple ampliamente su función.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me deja el cabello muy bien lo. Recomiendo,tengo el cabello alisado y con tinturas ,y lo deja hidratado, y con brillo, y rinde muchos lavados...

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja el pelo con una sensación de limpieza increí­ble. Lo uso todos los dí­as y me gusta como me deja el pelo, brillante, no da volumen y se nota nutrido.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Combo ideal junto con el shampoo. Realmente se nota la diferencia con otros acondicionadores. Me gusta como me deja el pelo. Ayuda mucho a la recuperacion.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampu es un poco raro porque te tenes que poner bastante o será que yo tengo mucho pelo. A mi me queda muy seco como paja cuando me lo enjuago y me cuesta mucho sacarlo porq el pelo está duro. Yo supongo que es porque estaba acostumbrada a los shampu que hacen espuma y este le cuesta bastante hacer espuma pero tengo entendido que mientras menos espuma hace mejor es.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen shampoo y realmente vale su precio. Aprendi que luego de ponérselo y masajear hay que dejarlo actuar unos minutos. En mi caso me lo compre y tengo rulos.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La fragancia es exquisita, me encanta. Hace espuma, se necesita muy poca cantidad para lavar el cabello. Me gustó mucho la presentación, el envase es muy lindo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top