Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Shampoo Natural Bio Diversity Fórmula Neutra X 500ml

AGOTADO

Información de producto

Shampoo neutro sin sulfatos, reemplazados por glucósidos, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, los tensioactivos más suaves del mercado. 100% vegetal y biodegradable, un limpiador suave, que no enrojece ni seca y es altamente efectivo.

CODIGOS
  • EAN 7798273660252

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Oil & Extract Shampoo Natural Bio Diversity Fórmula Neutra

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro Shampoo Bio Diversity se destaca por la ausencia de total de todo tipo de SULFATOS (detergente sintético, agente limpiador y surfactante) que es un material que está presente en la totalidad de cosméticos comerciales y productos de limpieza y que su principal función es la generación de espuma. Esto muchas veces pueden irritar, causar eczema, enrojecer y secar la piel y/o cuero cabelludo, particularmente en altas concentraciones o cuando es usado con frecuencia.
OIL & EXTRACT reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCÓSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que llamaremos: Glucósidos de Coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula neutra
  • Activos 100% naturales y veganos
  • Nutrición
  • Reparación
  • Brillo natural
  • Sin sulfatos
  • Sin derivados del petróleo


MODO DE USO

De uso diario. Lavar el cabello masajeando suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar y luego enjuagar. Se recomienda aplicar el Acondicionador Oil & Extract.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este shampoo, tiene todo lo que estaba buscando: algo para mi cuero cabelludo sensible, vegano y que le de brillo a mi cabello. Después de usarlo 1 semana noto mi pelo más iluminado y con más vitalidad. Lo super recomiendo!

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo uso la última semana de cada mes para "desintoxicar" el cabello de los daños producidos por los agentes externos que puedan dañarlo y opacar su aspecto.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso a diario y está buenísimo. Hace espuma bien y huele muy bien! Es transparente el líquido. La presentación de todos los shampoos, acondicionadores y cremas capilares es preciosa!

Sofia
Sofia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que es un producto vegano, pero pude notar que me ha resecado un poco el cabello desde el primer uso y no tiene perfume muy agradable. No lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top