Bellissima

Bellissima Depiladora Luz Pulsada Flash & Go Fast

AGOTADO

Información de producto

Dispone de tecnologí­a Advanced HPL Plus Technology que combina dos energí­as para debilitar el crecimiento del vello superfluo de forma eficaz, rápida y segura. Garantiza múltiples tratamientos completos y de mantenimiento sin costos adicionales.

CODIGOS
  • EAN 8007403051747

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Bellissima Imetec Depiladora con Luz Pulsada Flash & Go Fast

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

200.000 pulsos de luz para una depilación aún más rápida y segura. Reducción permanente del 80% tras 4 tratamientos.
La depiladora con luz pulsada Bellissima Flash & Go Fast dispone de tecnología Advanced HPL Plus Technology que combina dos energías para debilitar el crecimiento del vello superfluo de forma eficaz, rápida y segura. El impulso luminoso genera la Acoustic Vibration Energy que debilita el folículo piloso potenciando la eficacia del tratamiento.
Provista de 200.000 impulsos de luz con tecnología Quartz, Bellissima Flash & Go Fast garantiza múltiples tratamientos completos y de mantenimiento sin costos adicionales.
El tratamiento es fácil y rápido gracias también al deslizamiento rápido que permite la emisión automática del impulso. El resultado es: Reducción del vello superfluo de hasta un 80% tras cuatro tratamientos*.
La depiladora dispone de un sistema de seguridad doble: Skin Colour Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en los tipos de piel adecuada y Skin Touch Sensor que permite la emisión del impulso de luz sólo en contacto con la piel.
El funcionamiento Dual permite elegir entre la emisión continua de pulsos gracias a lo cual el tratamiento es más rápido en las áreas más extensas (por ej. piernas, brazos) y emisión simple de pulsos, más específico en las áreas más reducidas (por ej. axilas). Bellissima Flash & Go Fast es ideal para mujeres y para hombres con color de piel entre I y VI en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax. También es adecuada para el rostro femenino.
El dispositivo dispone de una lámpara con una gran superficie (4 cm2) para una cobertura rápida y completa de la zona que debe tratarse sin dispersión ni derroches de pulsos luminosos con un tratamiento personalizado gracias a 5 niveles de intensidad de energía luminosa. Cuenta asimismo con una lámpara de precisión (2 cm2) de 1000 pulsos de luz y permite un tratamiento eficaz y específico incluso para aquellas zonas donde es necesario un mayor cuidado. Tecnología patentada y probada clínicamente, aprobada por la FDA.
* Clínicamente probado en 62 mujeres con fototipo II-V de la escala de Fitzpatrick, reducción media del vello no deseado tras 4 sesiones.

DESCRIPCIÓN

  • Advanced HPL Plus Technology con la exclusiva Acoustic Vibration Energy, aprovecha la combinación de dos energías y debilita el crecimiento del vello superfluo de forma indolora, para conseguir una piel suave y lisa
  • Lámpara de 200.000 pulsos de luz con tecnología Quartz: Para una duración prolongada y varios tratamientos completos y de mantenimiento
  • Lámpara de precisión de tan solo 2 cm2 de dimensión: Asegura 1000 pulsos de luz extra para una acción específica en las zonas donde es necesario un mayor cuidado
  • Skin Colour Sensor: Garantiza la emisión de los pulsos de luz sólo en los tipos de piel adecuados
  • Skin Touch Sensor: Garantiza la emisión de los impulsos
  • Tratamiento personalizado con 5 intensidades de energía luminosa
  • Delicado y universal: La tecnología profesional de luz pulsada HPL está patentada y ensayada clínicamente, aprobada por FDA
  • Puede ser utilizada por mujeres y hombres en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda y tórax

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top