¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bellissima depiladora luz pulsada zero pro dual
Bellissima

Bellissima depiladora compacta con luz pulsada zero pro dual

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Innovador sistema de depilación permanente: Más eficaz, ultrarrápido y delicado. Reducción permanente hasta del 92% después de un ciclo de tratamiento. La doble energí­a profesional garantiza una acción más eficaz contra el vello superfluo.
AGOTADO

  

Bellissima Imetec Depiladora con Luz Pulsada Zero Pro Dual

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovador sistema de depilación permanente: Más eficaz, ultrarrápido y delicado. Reducción permanente hasta del 92% después de un ciclo de tratamiento.
Bellissima Zero Pro Dual es la última frontera de la depilación permanente, gracias al uso de la nueva tecnología combinada Dual Energy Pro HPL & GALVANIC: La doble energía profesional garantiza una acción más eficaz contra el vello superfluo.
Gracias a la acción de la energía galvánica, que favorece la dilatación de los poros, el impulso luminoso HPL penetra más a fondo en el folículo piloso, lo que permite realizar un tratamiento eficaz y seguro incluso para las pieles más oscuras.
Múltiples tratamientos sin costos adicionales: Bellissima Zero Pro Dual dispone de casi 400.000 impulsos de luz, la Lámpara Quartz garantiza una duración prolongada y permite realizar numerosos tratamientos con un único producto, lo que garantiza una reducción permanente de hasta el 92% después de un ciclo de tratamiento.
Ofrece una doble modalidad de uso; por impulso sencillo o por emisión continua, simplemente deslizando la depiladora sobre la piel.
Gracias a la reducción de los tiempos de emisión del impulso luminoso, los tiempos necesarios para un tratamiento se reducen 20 minutos: Gracias a la Ultra Fast HPL Technology que actúa de forma eficaz, rápida y segura, respetando plenamente la piel.
Resultados excelentes con total seguridad gracias a los dos sensores incorporados, Skin Touch Sensor y Skin Colour Sensor, y a la tecnología patentada y clínicamente probada.
Personalizá el tratamiento en función de tus necesidades: Gracias a los 5 niveles de intensidad podrás elegir el más adecuado para tu piel.
La depiladora Bellissima Zero Pro Dual es ideal para mujeres u hombres; puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso en la bronceada (con nivel de energía 1).
Probalo en todo el cuerpo, incluso en el rostro femenino y las zonas más delicadas.

DESCRIPCIÓN

  • Nueva tecnología profesional Dual Energy Pro HPL & GALVANIC con doble energía combinada para cualquier tipo de piel
  • 400.000 impulsos de luz. Lámpara Quartz de larga duración para múltiples tratamientos sin costos adicionales
  • Reducción permanente de hasta un 92% después de un ciclo de tratamiento

 

 

Consultá sobre "Bellissima depiladora luz pulsada zero pro dual"