Bellissima

Bellissima Depiladora Compacta Con Luz Pulsada Zero Pro Dual

AGOTADO

Información de producto

Innovador sistema de depilación permanente: Más eficaz, ultrarrápido y delicado. Reducción permanente hasta del 92% después de un ciclo de tratamiento. La doble energí­a profesional garantiza una acción más eficaz contra el vello superfluo.

CODIGOS
  • EAN 8007403051884

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Imetec Depiladora con Luz Pulsada Zero Pro Dual

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovador sistema de depilación permanente: Más eficaz, ultrarrápido y delicado. Reducción permanente hasta del 92% después de un ciclo de tratamiento.
Bellissima Zero Pro Dual es la última frontera de la depilación permanente, gracias al uso de la nueva tecnología combinada Dual Energy Pro HPL & GALVANIC: La doble energía profesional garantiza una acción más eficaz contra el vello superfluo.
Gracias a la acción de la energía galvánica, que favorece la dilatación de los poros, el impulso luminoso HPL penetra más a fondo en el folículo piloso, lo que permite realizar un tratamiento eficaz y seguro incluso para las pieles más oscuras.
Múltiples tratamientos sin costos adicionales: Bellissima Zero Pro Dual dispone de casi 400.000 impulsos de luz, la Lámpara Quartz garantiza una duración prolongada y permite realizar numerosos tratamientos con un único producto, lo que garantiza una reducción permanente de hasta el 92% después de un ciclo de tratamiento.
Ofrece una doble modalidad de uso; por impulso sencillo o por emisión continua, simplemente deslizando la depiladora sobre la piel.
Gracias a la reducción de los tiempos de emisión del impulso luminoso, los tiempos necesarios para un tratamiento se reducen 20 minutos: Gracias a la Ultra Fast HPL Technology que actúa de forma eficaz, rápida y segura, respetando plenamente la piel.
Resultados excelentes con total seguridad gracias a los dos sensores incorporados, Skin Touch Sensor y Skin Colour Sensor, y a la tecnología patentada y clínicamente probada.
Personalizá el tratamiento en función de tus necesidades: Gracias a los 5 niveles de intensidad podrás elegir el más adecuado para tu piel.
La depiladora Bellissima Zero Pro Dual es ideal para mujeres u hombres; puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso en la bronceada (con nivel de energía 1).
Probalo en todo el cuerpo, incluso en el rostro femenino y las zonas más delicadas.

DESCRIPCIÓN

  • Nueva tecnología profesional Dual Energy Pro HPL & GALVANIC con doble energía combinada para cualquier tipo de piel
  • 400.000 impulsos de luz. Lámpara Quartz de larga duración para múltiples tratamientos sin costos adicionales
  • Reducción permanente de hasta un 92% después de un ciclo de tratamiento

 

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé el tratamiento hace una semana, por ende la usé una vez y ya noté leves resultados. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento largo. En cuanto a la depiladora, tiene una gran cantidad de pulsos, es super practica y no es de gran tamaño ni muy pesada. Lo único que criticarí­a es que tiene un solo tamaño de cabezal, considero que es un poco grande para ser precisos en la zona del bikini y rostro.

María Andrea
María Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Efectivo luego de unas cuantas sesiones. No alcanza a la efectividad de una sesión de depilación definitiva realiza con un aparato grande en un consultorio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top