Bellissima

Bellissima Imetec Plancha Para El Cabello Intellisense Ba20 100

AGOTADO

Información de producto

Para un lacio perfecto a 60°C menos. Máxima protección para tu cabello. La Tecnologí­a Active Plates permite que las planchas se adapten automáticamente al mechón para conseguir un liso total y definido con una sola pasada.

CODIGOS
  • EAN 8007403115562

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Imetec Plancha de Pelo BA20 100

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La plancha para cabello inteligente para un lacio perfecto a 60°C menos. Máxima protección para tu cabello.
Intellisense BA20 100 de IMETEC es la innovadora plancha para lacio perfecto a 60°C menos. Máxima protección para tu cabello. El valor de la tecnología Intellistyle: Gracias al control activo de la temperatura, programando tu tipo de cabello la plancha selecciona la temperatura mínima más eficaz para obtener un resultado perfecto, liso u ondulado, con protección absoluta.
La Tecnología Active Plates permite que las planchas se adapten automáticamente al mechón para conseguir un liso total y definido con una sola pasada.
El revestimiento Gloss & Shine Ceramic Coating asegura una distribución uniforme del calor, para un cabello más sano y brillante y un deslizamiento impecable.
Además, la plancha dispone de Thermo Control para regular la temperatura incluso manualmente de 140°C a 220°C, según el tipo de cabello.
Bellissima Intellisense está lista inmediatamente para el uso, gracias al Quick Heating System, el sistema que calienta la plancha en pocos segundos.
La Intellisense celebra como símbolo del diseño los primeros diez años de Bellissima en Italia: Diez años de ideas e innovaciones para la belleza de todas las mujeres.
El test clínico sobre 30 voluntarias demuestra una performance de alisado mejor o igual en el 90% de los casos utilizando una temperatura en promedio 60°C menor a la temperatura que se utilizaría con una plancha sin tecnología Intellistyle.

DESCRIPCIÓN

  • Intellistyle Technology: Programando tu tipo de cabello la plancha elige la temperatura mínima más eficaz para ofrecer la máxima protección y un liso perfecto
  • Thermo Control: Funcionamiento también en modalidad manual de 140°C a 220°C
  • Gloss & Shine Ceramic Coating para una distribución del calor uniforme y un deslizamiento perfecto
  • Quick Heating System: Lista para el uso en pocos segundos
  • Active Plates Technology: Las placas se adaptan automáticamente al mechón para conseguir un liso total y definido con una sola pasada
  • Placas extra largas
  • Sistema de cierre de las placas 
  • Cable giratorio Patente en tramitación

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top