¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Naipo MGCHR-A150 sillón masaje shiatsu para todo el cuerpo
Naipo

Naipo MGCHR-A150 sillón masaje shiatsu para todo el cuerpo

Función de masaje SL-pista, es una tecnologí­a avanzada de esta silla, que puede encajar naturalmente la curva del cuerpo para darle un masaje de cuerpo completo. Exclusivo sonido envolvente 3D. Apoyabrazos con ranura para el celular.
AGOTADO

  

Naipo Masajeadores electricos

Naipo MGCHR-A150 Sillón de Masaje Shiatsu para Todo el Cuerpo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se centra en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en las zonas objetivo.
Beneficios: El masaje Shiatsu es conocido por confortar los músculos tensos y se centra en restaurar un equilibrio natural a su sistema.
Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador moderno.
Nivel de Intensidad: Alta.
El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
Nivel de Intensidad: Alta.
Un masaje de compresión aplica presión al músculo para ayudarlo a relajarse mientras los nodos de masaje giran para calmar el músculo tenso.
Beneficios: El masaje de compresión amplifica la experiencia del masaje añadiendo presión adicional al músculo objetivo para ayudarlo a relajarse.
Para quién es bueno: Este tipo de masaje es ideal para un corredor, jugador ávido de los deportes o individuo activo.
Nivel de Intensidad: Alta.
El rango de 3 en nuestra escala de intensidad se refiere a veces como la zona de "Goldilocks". Masajes en este rango de intensidad están destinados a aquellos que necesitan un masaje más profundo e intenso, pero también disfrutar de una cómoda suavidad.

DESCRIPCIÓN

  • Función de masaje SL-pista, es una tecnología avanzada de esta silla, que puede encajar naturalmente la curva del cuerpo para darle un masaje de cuerpo completo
  • Tres tipos de función automática de masaje: amasado, tapping y presión de aire para usted
  • El diseño de dos ruedas motrices lo hace portátil para moverse donde quiera
  • El apoyabrazos está diseñado con una conveniente ranura para el teléfono, lo que hace que su masaje sea más cómodo
  • El exclusivo sonido envolvente 3D le permite disfrutar de música y relajarse, experimentando una combinación de música y masaje


INCLUYE

1 Sillón masajeador
1 Manual de uso
1 Cargador

Video relacionado con "Naipo MGCHR-A150 sillón masaje shiatsu para todo el cuerpo"
Consultá sobre "Naipo MGCHR-A150 sillón masaje shiatsu para todo el cuerpo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina