¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tí­o nacho antiedad crema para peinar x 200ml
Tí­o Nacho

Tí­o nacho antiedad crema para peinar x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Controla el frizz hasta por 24 horas. Su fórmula, con la máxima concentración de Jalea Real, hidrata tu pelo dejándolo dócil y manejable. Nutrición intensiva desde la raí­z a la punta. Crema para peinar ideal en cabellos dañados, secos y opacos.
AGOTADO

  

Tio Nacho precios

Tío Nacho Antiedad Crema para Peinar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Controla el frizz hasta por 24 horas. Su fórmula, con la máxima concentración de Jalea Real, hidrata tu pelo dejándolo dócil y manejable.
Nutrición intensiva desde la raíz a la punta.
Extractos vegetales combinados con la nutrición de la Jalea Real dan vida a la línea Tío Nacho Antiedad.

DESCRIPCIÓN

  • Crema para peinar antiedad
  • Máxima concentración de Jalea Real
  • Científicamente comprobado
  • Pelo visiblemente más lindo


MODO DE USO

Aplicar sobre el pelo húmedo o seco una pequeña porción de producto y repartir hasta las puntas, evitando las raíces.
Peinar y modelar según lo deseado.
No necesita enjuague.
Para obtener óptimos resultados complementar con el uso Anti-Edad.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Bardana: También llamada Arctium Lappa, es una planta originaria de Asia y Europa milenariamente utilizada para el tratamiento de afecciones de la piel. Sus propiedades descongestivas, humectantes y desintoxicantes ayudan a prevenir la calvicie y cuidar el cabello.
Jojoba: Nativa de los desiertos del norte de México, era antiguamente llamada “oro del desierto” debido a su color. Contiene ácido linoléico, el cual favorece el proceso de regeneración celular, y vitamina E, que previene el envejecimiento. Además, protege el cuero cabelludo, previene la caspa y seborrea y es utilizada para mejorar el aspecto del cabello maltratado.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Video relacionado con "Tí­o nacho antiedad crema para peinar x 200ml"
Consultá sobre "Tí­o nacho antiedad crema para peinar x 200ml"