¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ducray keracnyl crema matificante
Ducray

Ducray keracnyl crema matificante x 30ml

4.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Cuidado de dí­a que hidrata y matifica pieles grasas con imperfecciones. Neutraliza el brillo inmediatamente y de forma duradera, al mismo tiempo que cierra los poros. Actúa sobre todos los factores responsables del brillo y del relieve irregular.
AGOTADO

  

Ducray precios argentina

Ducray Keracnyl Crema Matificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado de día hidrata y matifica las pieles grasas con imperfecciones. Neutraliza el brillo inmediatamente y de forma duradera, al mismo tiempo que cierra los poros.
Las pieles acneicas se caracterizan por una secreción de sebo excesivo que genera imperfecciones como granitos, espinillas o puntos negros. Para evitar su aparición, se tiene que mantener una rutina de limpieza continuada y exigente. ¡Tener un cutis perfecto no es fácil, pero si te lo proponés en serio mejorarás tu aspecto en pocas semanas!
Keracnyl crema Matificante de Ducray es el aliado para el cuidado de las pieles con tendencia grasa o acneica. Actúa sobre todos los factores responsables del brillo y del relieve irregular del cutis, unificando la tonalidad facial y consiguiendo una textura mucho más suave y agradable.
Gracias a su asociación de polvos seboabsorbentes, logra reducir el exceso de sebo para evitar así la aparición de granitos y puntos negros. Además, el acetato de Tocoferol protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Por último, los activos hidratantes de esta crema matificante nutren en profundidad el cutis para dejarlo suave y flexible.

DESCRIPCIÓN

  • Piel matificada 88%
  • Piel hidratada 85%
  • Efecto matificante duradero


MODO DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre un piel seca y limpia. Ideal como base de maquillaje. Ideal para matificar las pieles brillantes, las zonas T (frente, nariz, mentón).

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico
Ácido Salicílico
Sabal - PMMA
Acetato de Tocoferil

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Ducray keracnyl crema matificante"