Purederm

Purederm Máscara De Colágeno Con Palta

AGOTADO

Información de producto

Contiene una mezcla única de Extracto de Palta, Colágeno y Vitamina E para proporcionar una nutrición rica y vital para la plenitud del rostro. Concentrado con palta real, ayuda a revitalizar y refrescar la piel.

CODIGOS
  • EAN 8809411187834

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Avocado Collagen Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Máscara de Colágeno con Palta Purederm contiene una mezcla única de Extracto de Palta, Colágeno y Vitamina E para proporcionar una nutrición rica y vital para la plenitud del rostro. Concentrado con palta real, ayuda a revitalizar y refrescar la piel. Además, nuestro paño de pulpa natural retiene más humedad que los sintéticos, lo que ayuda a los poros a absorber por completo los ingredientes beneficiosos de la máscara.

DESCRIPCIÓN

  • Con palta real
  • Revitaliza y refresca la piel
  • Proporciona una nutrición rica y vital


MODO DE USO

Limpiar y secar bien el rostro.
Saque y despliegue la máscara y aplíquela en su cara.
Use la máscara durante 15-20 minutos y despegue lentamente de los bordes.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara

16 Reviews

4.8 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
2
3
1
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

éstas mascarillas de colágeno de purederm se diferencian del resto por ser de celulosa, lo que nos brinda una mayor oclusión (lo que favorece la penetración de los activos de la esencia en la piel) y menor evaporación (es decir, la esencia permanece más tiempo en la mascarilla y no se evapora rápido, lo que también evita que la piel se deshidrate). La principal función de estas mascarillas es hidratar, con el agregado de colágeno hidrolizado y vitamina e a una esencia que se caracteriza por algún extracto en particular. La variedad de palta es nutrtiva, ideal para pieles maduras o secas, más lo cierto es que va bien para la mayorí­a de las pieles y dejan un glow especial. Me gusta usarla post mascarilla de arcilla o los dí­as de frí­o, cuando la piel se reseca.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una máscara super fresca que deja el rostro super hidratado y revitalizado. Como todas las máscaras de Purederm es para seguir usando ya que sus resultados están a la vista.

Maia Sol
Maia Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una mascarilla súper hidratante ya que contiene extracto de palta, te deja la piel luminosa. Un tip es dejarla en la heladera antes de usarla así­ el efecto frio ayuda a que sea más refrescante a la vez que reducen los poros abiertos.

Adri
Adri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Rico aroma. La piel queda bastante hidratada. Hay que dejarlo media hora para que haga un mayor efecto en la piel. Creo que no la volverí­a a usar, probablemente elegirí­a otros tipos de máscara.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo super recomiendo, te deja la piel hermosa y super luminosa, hidrata y relaja un montón la piel hirritada o con rosacea. Refrescante, vitalizante, el mejor producto que probe.

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mascarilla de palta nutritiva, muy buena! Probé varias de la marca y todas me gustaron ya que los resultados son instantáneos y sus aromas riquí­simos. La piel queda suave e hidratada, la recomiendo!

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fanática de la marca, sus mascarillas tienen mucho producto y siempre se nota un cambio casi inmediato en la piel después del uso. Particularmente la de palta nutre e hidrata, perdurando la sensación de hidratación en la piel por varias horas (en mi casó la aplique a la noche y al dia siguiente seguia con la piel divina! )

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todas las mascaras "de tela" de esta marca la de avocado collagen cumple con el standard de calidad esperado en tratamientos nutritivos o hidratantes para el rostro. Muy buena.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo. Las mascarillas se volvieron infaltables en mi rutina. De todas esta es mi favorita. Amo el shock de nutrientes que te deja. Ideal para tener un momento para una.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una máscara de muy buena calidad, practica y facil de usar. Te deja la piel muy refrescante y con un aspecto re lindo. Super recomendable toda la linea de máscaras.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top