Bagóvit

Bagóvit Protector Solar Fps 30 Emulsión Spray Hidratante Corporal Y Facial X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Para pieles muy sensibles a la quemadura solar. Ideal para la playa y alta montaña. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes. Especial para áreas delicadas del cuerpo. Muy resistente al agua.

CODIGOS
  • EAN 7790375003142

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagovit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial en Spray FPS30 UV-B

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para pieles muy sensibles a la quemadura solar. Ideal para la playa y alta montaña. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes. Especial para áreas delicadas del cuerpo. La resistencia al agua de este producto asegura una adecuada protección evitando además el fotoenvejecimiento prematuro. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico - Formulado para minimizar riesgo de alergia
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera
  • Protección solar alta. Para pieles muy sensibles a la quemadura solar
  • Textura liviana. Resistente al agua
     

MODO DE USO

Agitar antes de usar.
Aplicar abundantemente sobre la piel del cuerpo y rostro 30 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar siempre generosamente y frecuentemente para mantener la protección, sobre todo luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

COMPOSICIÓN

- Vitamina E - Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Aloe vera - Es originaria del norte y del este de Africa. Una planta perenne con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 cm de grosor.
- Composición: Agua, Mono y Polisacáridos, Resina, Aloina, Enzimas, Proteinas, Vitaminas, Oligoelementos. Estos componentes le aportan las reconocidas propiedades humectantes y emolientes.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
0
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta igual de bueno que el FPS 40. Compre los dos al mismo tiempo, para bajar la proteccion cuando ya tenga un poco de color, no me expongo al sol en horas de mayor riesgo. Tambien, porque en casa tenemos distintas pieles, yo sensible y mi marido no. Funciona genial!

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó muchisimo el protector solar. Se absorbe muy rápido y no te deja la piel grasosa y además es resistente al agua.!! Lo uso para toda mi familia

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Fácil de colocar. De textura que facilita su colocación y da una fantastica proteccion. Por otra parte, mantiene la piel hidratada. Muy recomendable.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Lo compré por el prestigio de la marca y por el descuento que hací­a Farmacia Leloir. Me resultó muy bueno para el cuerpo. Deja la piel satinada. Y algo interesante no deja la piel con esa capa blanca que no me gusta. Lo voy a incorporar a mi rutina.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector es liviano, y se absorbe rápido, al principio la piel queda un poco aceitosa pero se va enseguida. La contra para mi es que tiene demasiada fragancia, olor a playa.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Práctica aplicación, se absorbe muy rápido y no queda pegajoso. Es especial para aquellas personas que les molesta ponerse crema. Muy buena protección.

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto el producto. Fácil de aplicar, de textura liviana. Me dejo la piel suave e hidratada. Me resulto resistente al agua, aunque lo fui renovando durante largos periodos de exposición al sol, por temor a las quemaduras, ya que compre un factor 30.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es cómodo el sistema para aplicar. No deja la piel super grasa, es ideal para utilizar en el cuerpo, sobretodo en las partes que uno no llega con las manos. Lo recomiendo sin dudas volvere a comprarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top