Provefarma

Vitacolagen X 20 Sobres

AGOTADO

Información de producto

La fórmula, que ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural). Reduce las arrugas y lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7798145130074

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Suplemento Dietario Vitacolagen

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fórmula, que ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural); elementos necesarios para ayudar a nutrir los tejidos fortaleciendo el cabello para evitar la caída y otorgarle brillo y volumen.
Suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado, Vitamina E y Betacaroteno, en polvo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda con el fortalecimiento del cartílago
  • Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la tensión de la piel
  • Mejora el cabello y las uñas


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 sobre diario, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado:
Componente esencial de los cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, y principalmente de la dermis.
Ayuda a mejorar la función de la articulación mediante el fortalecimiento del cartílago y reposición el líquido sinovial. Mejora la movilidad de la articulación permitiendo una actividad diaria más saludable. Ayuda a la lubricación y amortiguación de la articulación debido al contenido de Ácido Hialurónico y Condroitina.
Podría ayudar a la reconstrucción del cartílago por estimular a los condrocitos.
Por el envejecimiento y los cambios hormonales, disminuye naturalmente y esa reducción hace que la piel se vea más delgada, seca y frágil.
Reduce las arrugas y líneas de expresión, contrarrestando los procesos del envejecimiento prematuro y foto – envejecimiento. Reduce la sequedad de la piel, vía Acido Hialurónico que incrementa la hidratación del cutis mejorando la turgencia y flexibilidad, evitando el envejecimiento prematuro.
Aumenta el contenido de Colágeno en la dermis mejorando la tensión de la piel, evitando las arrugas. Además, incrementa la microcirculación mejorando la nutrición de la piel.
Mejora la apariencia no sólo de la piel si no también el cabello y uñas.
Vitamina E:
Favorece la formación de las fibras elásticas de la piel, atenuando visiblemente las arrugas y líneas de expresión, aumentando la renovación celular y evitando la formación de radicales libres por la acción de sus antioxidantes.
Betacaroteno:
Ayuda a corregir las condiciones de sequedad y envejecimiento prematuro de la piel, mejorando visiblemente su humectación y elasticidad.

PRESENTACIONES

Envases de 20 sobres

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top