Newgel+

Newgel+ Láminas De Silicona Cicatrices De Acné Ng-380 Transparentes

$43.851,6-10%
$48.724,0
Ahorrás $4.872,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.754 Leloir$ !

Información de producto

Láminas de silicona de calidad medicinal 100%, especialmente formulada que, según se ha comprobado, reduce, aplana, suaviza y hace desvanecer las cicatrices tanto antiguas como recientes. Son autoadhesivas y se aplican directamente sobre la cicatriz.

CODIGOS
  • EAN 0837654405307

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.617,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

NewGel+ Láminas de Silicona para Cicatrices de Acné

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los productos NewGel+ son una lámina de silicona de calidad medicinal 100%, especialmente formulada que, según se ha comprobado, reduce, aplana, suaviza y hace desvanecer las cicatrices tanto antiguas como recientes. Son autoadhesivas y se aplican directamente sobre la cicatriz. Todas son fáciles de aplicar, duraderas y se pueden volver a usar.
La lámina de silicona NewGel+, mejora el tejido cicatricial mediante una combinación de oclusión (sella y protege la cicatriz) hidratación, elevación de la temperatura de la piel y una leve presión continua.
Se pueden observar mejoras a partir de las 3 semanas. Los resultados óptimos se observan al cabo de 3 meses.
NewGel+ es eficaz en una amplia variedad de cicatrices, tanto antiguas como nuevas, incluyendo: Traumáticas, hipertróficas, queloides, quirúrgicas en general, quemaduras, procedimientos cosméticos, post láser, cesáreas, mastectomías y abdominoplastia.
NewGel+ está diseñado para ser utilizado en el manejo de todo tipo de cicatrices incluyendo hipertróficas y queloides.
NewGel+ está contraindicado en pacientes con sensibilidad conocida al gel de silicona. Se debe tener precaución en pacientes con sensibilidad o alergia a adhesivos. No utilice en heridas abiertas o piel resquebrajada.

DESCRIPCIÓN

  • Resultados visibles a las 3-4 semanas de uso
  • Tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar
  • Únicamente para uso externo


MODO DE USO

Retire el producto NewGel+ del envase. Si fuera necesario, sin quitar el antiadherente, corte o recorte la lámina NewGel+ de modo que permita cubrir al menos 1cm alrededor del área a tratar.
Lave y seque la zona a tratar cada vez que se aplique una lámina NewGel+.
Asegúrese de que el sitio de la cicatriz no tenga cremas, lociones ni pomadas (incluso el gel NewGel+E) de lo contrario, la lámina NewGel+ pierde su capacidad de adhesión.
Retire el antiadherente y aplíquese el parche NewGel+ con el adhesivo hacia abajo, directamente sobre el área a tratar.
Si bien la lámina NewGel+ es un producto autoadhesivo, fíjela con una cinta de calidad medicinal o cualquier otro método de preferencia, si fuera necesario.
El parche NewGel+ se debe usar todos los días de 6 a 24 horas por día. Para obtener óptimos resultados se debe usar continuamente, pero se debe retirar al menos una vez al día para inspeccionar, lavar y secar el sitio en tratamiento.

PRESENTACIONES

NG 380 Transparente - 6 Círculos de 2,5cm de diámetro

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top