Newgel+

Newgel+ Láminas De Silicona Cicatrices Busto Color Beige

AGOTADO

Información de producto

Láminas de silicona de calidad medicinal 100%, especialmente formulada que, según se ha comprobado, reduce, aplana, suaviza y hace desvanecer las cicatrices tanto antiguas como recientes. Son autoadhesivas y se aplican directamente sobre la cicatriz.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

NewGel+ Láminas de Silicona para Cicatrices en la zona del Busto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los productos NewGel+ son una lámina de silicona de calidad medicinal 100%, especialmente formulada que, según se ha comprobado, reduce, aplana, suaviza y hace desvanecer las cicatrices tanto antiguas como recientes. Son autoadhesivas y se aplican directamente sobre la cicatriz. Todas son fáciles de aplicar, duraderas y se pueden volver a usar.
La lámina de silicona NewGel+, mejora el tejido cicatricial mediante una combinación de oclusión (sella y protege la cicatriz) hidratación, elevación de la temperatura de la piel y una leve presión continua.
Se pueden observar mejoras a partir de las 3 semanas. Los resultados óptimos se observan al cabo de 3 meses.
NewGel+ es eficaz en una amplia variedad de cicatrices, tanto antiguas como nuevas, incluyendo: Traumáticas, hipertróficas, queloides, quirúrgicas en general, quemaduras, procedimientos cosméticos, post láser, cesáreas, mastectomías y abdominoplastia.
NewGel+ está diseñado para ser utilizado en el manejo de todo tipo de cicatrices incluyendo hipertróficas y queloides.
NewGel+ está contraindicado en pacientes con sensibilidad conocida al gel de silicona. Se debe tener precaución en pacientes con sensibilidad o alergia a adhesivos. No utilice en heridas abiertas o piel resquebrajada.

DESCRIPCIÓN

  • Resultados visibles a las 3-4 semanas de uso
  • Tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar
  • Únicamente para uso externo


MODO DE USO

Retire el producto NewGel+ del envase. Si fuera necesario, sin quitar el antiadherente, corte o recorte la lámina NewGel+ de modo que permita cubrir al menos 1cm alrededor del área a tratar.
Lave y seque la zona a tratar cada vez que se aplique una lámina NewGel+.
Asegúrese de que el sitio de la cicatriz no tenga cremas, lociones ni pomadas (incluso el gel NewGel+E) de lo contrario, la lámina NewGel+ pierde su capacidad de adhesión.
Retire el antiadherente y aplíquese el parche NewGel+ con el adhesivo hacia abajo, directamente sobre el área a tratar.
Si bien la lámina NewGel+ es un producto autoadhesivo, fíjela con una cinta de calidad medicinal o cualquier otro método de preferencia, si fuera necesario.
El parche NewGel+ se debe usar todos los días de 6 a 24 horas por día. Para obtener óptimos resultados se debe usar continuamente, pero se debe retirar al menos una vez al día para inspeccionar, lavar y secar el sitio en tratamiento.

PRESENTACIONES

NG 120 Beige
NG 124 Beige
NG 126 Beige

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top